Colitalia Autos S.A. continúa su ascenso en ventas: FIAT creció 48% respecto al 2011 y ALFA ROMEO vendió 88 unidades desde su llegada al país.

En un año positivo y muy dinámico para la industria automotriz en Colombia, Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia resultados positivos para el primer trimestre de 2011.

Con un crecimiento del 48% durante el primer trimestre del año, con respecto al mismo período de 2010, Colitalia Autos S.A ratifica su constante expansión en el mercado colombiano, ofreciendo a sus consumidores un completo y variado portafolio de vehículos Fiat que incluye autos cupé, sedán, camionetas y autos utilitarios; y Alfa Romeo en el segmento Premium.

Al cierre del primer trimestre de 2011, Fiat aumentó en un 48% sus ventas con respecto al primer período de 2010 entre las vitrinas de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales y Medellín, siendo marzo el mes de mayores resultados. Los modelos que más se han comercializado han sido el Palio Adventure Locker, Strada Adventure, Palio 1.4 y Fiorino Furgón, este último diseñado para uso institucional.

Por otro lado, los resultados de ventas de Alfa Romeo son igualmente positivos para la compañía. A tan sólo 9 meses de haber llegado al país, la marca de gama alta ha crecido en ventas en un 10% con respecto al promedio mensual, entre sus modelos Alfa Romeo Mito y Alfa Romeo 159.

“Estos porcentajes de crecimiento nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra expansión en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y nuestras marcas se han consolidado rápidamente en Bogotá, Cali, Medellín, Manizales y Bucaramanga. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño, estilo y deportividad con el estilo que caracteriza a Fiat y Alfa Romeo,” afirma Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Así mismo, la compañía espera continuar con los buenos resultados de ventas con su marca Premium, tras la próxima llegada del Alfa Romeo Giulietta.

“Estamos seguros de que el 2011 lo cerraremos con cifras en crecimiento para Fiat y Alfa Romeo. Nuestras marcas se han estado consolidando rápidamente en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Manizales, donde esperamos seguir moviendo a jóvenes y adultos con la pasión de Fiat y a donde queremos llegar con toda la deportividad de Alfa Romeo”, agrega Castro.

 

Fiat Idea Adventure Locker

 

Alfa Romeo Mito


Acerca de Colitalia Autos S.A.

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica. En 2010, es otorgada al mismo grupo la representación oficial de la marca Alfa Romeo para el mercado colombiano, fortaleciendo igualmente su presencia regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *