Chevrolet mantiene su liderazgo y fortalece su portafolio de producto para 2010

Chevrolet volvió a ganar en el mes de Marzo y se consolidó como la marca más querida por los colombianos. Durante este mes se realizaron una serie de conciertos en las principales ciudades del país para conmemorar la histórica noticia de ser la primera marca en ensamblar un millón de unidades en Colombia e impulsar el lanzamiento del pacto Chevrolet por la vía, un manifiesto que invita a los conductores a que lleven a cabo acciones positivas para hacer de la vía un mejor lugar.

Ahora Chevrolet anuncia excelentes noticias. La marca llegó a una cifra record en ventas de 6.084 unidades el mes pasado, entre automóviles y vehículos comerciales, lo que deja claro que millones de fanáticos continúan escogiendo al corbatín dorad por el respaldo, la calidad y el excelente servicio que obtienen al adquirir alguno de sus productos.

“Sabemos que tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes. Por tal razón, trabajamos para entregarle a los millones de amigos de la marca, productos que se ajusten a sus necesidades y que además, les ofrezcan la mejor calidad y servicio. El 2010 comenzó con pie derecho, y si en el primer trimestre las noticias fueron buenas, en los meses siguientes serán aún mejores porque próximamente lanzaremos vehículos nunca antes vistos en el país, que seguirán completando la oferta comercial de la marca y su liderazgo global”, agregó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo y Publicidad, GM Colmotores.

En el segmento mini, el Chevrolet Spark se consolida como una propuesta atractiva en precio y desempeño, además de ser el vehículo preferido de jóvenes y adultos por su eficiencia en consumo, seguridad y comodidad. Registra un total en ventas de 1.139 unidades.

Por su parte, Aveo es el rey del segmento Small. Un modelo atractivo en todas sus versiones que lo hace acreedor del cariño de los millones de amigos de la marca. Además, cuenta con características que combinan un estilo deportivo y moderno. Obtiene un total en ventas de 2.160 unidades.

Seguido, tenemos al Chevrolet Optra. Un modelo sofisticado y lleno de distinción. Es el automóvil perfecto para las familias modernas y personas que valoran la elegancia y el confort. Sin dejar de lado características como el su excelente diseño interior, la seguridad, el espacio, el desempéño, este exitoso modelo cuenta con el sistema de Chevystar Bluetooth, que ofrece a los clientes los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo a un precio de $39.990.000. Alcanza un total de 447 unidades en ventas.

La familia Todoterreno manda la parada, con automóviles exitosos y líderes en su segmento como la Grand Vitara. Una camioneta diseñada para aquellas personas que les gusta sentir el poder al volante y disfrutar de un espacio interior muy cómodo. Obtiene un total de 287 unidades en ventas.

Seguido, tenemos a la Chevrolet Luv DMax, la Pick Up más vendida en la historia de la marca en Colombia, líder indiscutible de su segmento. La más solicitada por empresarios familias y ejecutivos que desean realizar viajes a cualquier lugar del país, además de ajustarse a las necesidades de cualquier tipo de trabajo por ser robusta y espaciosa; registra un total en ventas de 417 unidades.

Luego, la Captiva Sport en sus dos versiones se consolidó como la camioneta más apetecida por los colombianos. Un producto que se destaca por su sorprendente diseño, su excelente rendimiento en consumo de combustible y por ser la camioneta más segura del mercado. Alcanza un total en ventas de 369 unidades.

El segmento de taxis no se queda atrás. Con un modelo ganador, el Taxi 7:24, alcanzó un total de 298 unidades. Está eficiente vehículo, es hoy el aliado perfecto de los pequeños empresarios que buscan invertir en el negocio del transporte urbano, con la mejor financiación para iniciar su propio negocio. Por su parte, el segmento de vanes donde se destaca la N-200 sigue teniendo gran acogida en el sector de las pymes. Un modelo que ofrece el mejor desempeño, a un costo muy razonable. Alcanzó un total en ventas de 164 unidades en marzo.

Cabe destacar que el segmento de buses y camiones presenta un balance muy positivo para la marca, con un total en ventas de 553 unidades en cuanto a la línea N se refiere, además de alcanzar una participación sorprendente del 63,6%.

Posventa Chevrolet dejó claro que en mantenimiento y prevención manda la parada con los kits instalados. Un producto que cuenta con excelente servicio, repuestos originales, mano de obra garantizada y especializada a un precio competitivo. Los resultados son el fiel reflejo del liderazgo de Chevrolet, la marca del corbatín dorado, la más querida por los colombianos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *