El grupo Chrysler incrementó sus ventas en un 11% durante el mes de mayo de 2013 en Estados Unidos.

  • Ocho de los vehículos del Grupo Chrysler lograron récord de ventas en mayo; Jeep Wrangler y Jeep Compass obtuvieron las mejores ventas mensuales de su historia.

  • La marca RAM obtuvo el mayor incremento porcentual de ventas dentro del Grupo Chrysler con un aumento del 24%.

El Grupo Chrysler reportó la venta de 166.956 unidades en los Estados Unidos, con un aumento del 11% con respecto a las ventas reportadas en mayo del 2012 (150,041 unidades). Estos resultados representan las mejores ventas alcanzadas durante el mes de mayo desde el año 2007.

En mayo, las marcas Jeep®, Dodge y RAM lograron un aumento en ventas comparado con el mismo mes el año anterior. La marca RAM obtuvo un mayor incremento de ventas en términos porcentuales con un aumento del 24%. El Grupo Chrysler logró 38 meses consecutivos de incremento en sus ventas.

La Jeep Compass lideró el aumento en ventas de la marca Jeep con un incremento del 42%. Las ventas de la Jeep Grand Cherokee subieron un 21% alcanzando el mejor mes de mayo en los últimos ocho años. Todos los vehículos en producción de la marca Jeep también reportaron un incremento en ventas en el mes de mayo.

Ocho vehículos del Grupo Chrysler lograron récord de ventas en el mes de mayo. Los vehículos utilitarios deportivos Jeep Wrangler y Jeep Compass reportaron sus mejores ventas mensuales en su historia. El Dodge Challenger, Chrysler 200 y la camioneta RAM también registraron record de ventas durante este periodo.

El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 62 días (398,869 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 15.5 millones de unidades en los EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *