evoque-convertible-d

Jaguar Land Rover vendió el pasado julio un 3,6% más de carros nuevos en el mundo, frente al mismo mes de 2016

Las ventas minoristas de Jaguar Land Rover totalizaron 46.074 vehículos vendidos en julio, un 3,6% más que en julio de 2016.

Las ventas al por menor en julio subieron 34% comparando año con año en China, reflejando la introducción del Jaguar XFL en el país. Además, las fuertes ventas del Jaguar F-PACE, Land Rover Discovery Sport y Evoque incrementaron el porcentaje en vehículos comprados globalmente.

evoque-convertible-d

Range Rover Evoque Convertible

Julio fue otro mes exitoso para Jaguar Land Rover, especialmente en China, donde reforzamos nuestro compromiso con el mercado abriendo una nueva planta de motores en Changshu. Año tras año, hemos visto un aumento en las ventas de Land Rover, liderados por Discovery Sport y Range Rover. El nuevo Range Rover Velar ya ha llegado a clientes en el Reino Unido y Europa y anticipamos que la fuerza de ventas de Velar continuará con la llegada a todo el mundo“, expresó Andy Goss, director de Operaciones de Ventas de Jaguar Land Rover.

Las ventas de Jaguar llegaron a 12.964 vehículos en julio, un descenso del 2% respecto a julio de 2016. Land Rover por su parte vendió 33.110 vehículos, un 6% más que en el año anterior.

Colombia continúa posicionándose como un mercado importante para la marca, con la compra de diferentes vehículos de Jaguar o Land Rover en todo el país. Por su parte la llegada de modelos como Velar o la nueva Discovery Sport, serán nuevos impulsos para el mercado colombiano.

jaguar-xe

Jaguar XE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *