Mercedes-Benz entrega de su camión 70 para la recolección de basuras

Los camiones Mercedes-Benz cuentan con una trayectoria de más de 19 años en el mercado Colombiano. En los últimos años, la marca se ha venido consolidando como un referente para las aplicaciones de recolección de residuos sólidos a lo largo del país.

Con 6 centros regionales de camiones, Daimler fortalece su presencia global para lograr un mayor crecimiento y atender las necesidades particulares de los diferentes mercados. Teniendo en cuenta las exigencias de la topografía Latinoamericana, Mercedes-Benz ha logrado desarrollar una serie de productos pensados para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo camiones robustos, de excelente calidad y pensados para incrementar la rentabilidad de su operación.

El nombre Mercedes-Benz es sinónimo de versatilidad, innovación y calidad. De acuerdo a lo anterior, a través del tiempo la marca de la estrella ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar productos especializados según la operación. Dada la importancia del sector de recolección de residuos en el mundo, Mercedes-Benz ha desarrollado soluciones a la medida en sus diferentes plataformas de producto.

Con una trayectoria de más de 19 años en el mercado Colombiano y con presencia en más de 10 ciudades en todo el país, Daimler Colombia y su línea de camiones Mercedes-Benz, se ha diferenciado por ofrecer vehículos acordes a las necesidades propias de cada operación.

Cali, capital del Departamento del Valle del Cauca fue testigo de la entrega de la unidad número 70 de la marca de la estrella, para aplicación de recolección de residuos. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta entrega, donde además de continuar consolidando la relación con nuestro cliente Grupo Sala, alcanzamos la unidad número 70 en ser entregada para este tipo de aplicación destacando nuestras referencias Actros y Atego. De esta manera, ratificamos nuestro liderazgo y compromiso en ser parte de la solución a los principales problemas de recolección de residuos a lo largo del país”, afirmó Alexander Peña, director de Camiones Daimler en Colombia.

La entrega fue realizada por el concesionario autorizado de Daimler Andina Motors. El camión insignia de la marca, Actros junto con el camión Atego, ambos utilizados para aplicaciones de recolección de residuos, completaron un total de 40 camiones  de la marca de la estrella, que ya han sido adquiridos por el Grupo Sala, líder en soluciones ambientales de Colombia para este tipo de aplicación.

GRUPO SALA. Ofrece soluciones ambientales con un enfoque de desarrollo de la cultura ambiental en el país y excelencia en el servicio a sus clientes. Los servicios incluyen innovación y tecnología desde el barrido y el tratamiento de residuos urbanos y peligrosos, hasta los servicios de acueducto y alcantarillado.

Tenemos una amplia trayectoria como clientes de Daimler Colombia con sus camiones Mercedes-Benz, específicamente para la aplicación de recolección de residuos sólidos. Nos sentimos gratamente complacidos en ser parte de esta gran entrega y esperamos continuar siendo grandes aliados y dar cumplimiento a nuestro objetivo como empresa, que es brindar soluciones ambientales, integrales e innovadoras, que superen las expectativas de nuestros grupos de interés”, explicó Felipe Gonzalez, líder de abastecimiento del Grupo Sala.