BMW Serie 1: la entrada al segmento premium ahora viene en más versiones.

Todo el dinamismo y el poder en lo más compacto de BMW, ahora en numerosas motorizaciones (gasolina y diesel), opciones de equipo, carrocerías y precios. Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia, a propósito de la fabricación de la unidad 1 millón, ofrece en las vitrinas de todo el país los nuevos modelos 2010 de la Serie 1 de BMW.

El BMW Serie 1 es desde hace 5 años el automóvil compacto del segmento premium, con características técnicas únicas en su segmento, que ofrece atractivo diseño del habitáculo, estética más dinámica de los faros, luces antiniebla, faldón delantero y posterior y una mayor cantidad de espacios portaobjetos.

Cuenta con eficientes motores de gasolina y diesel, lo cual implica una nueva dimensión de dinamismo eficiente con mayor potencia y, al mismo tiempo, consumo optimizado.

Los BMW Serie 1 vienen en carrocerías hatchback de 5 puertas, en versiones 116i (de 115 caballos), 120i (de 156 HP), 120d (177 HP) y 130i (258 HP); coupé, 120i (170 HP), 125i (218 HP) y 135i (306 HP); y cabrio, 120i (156 HP) y 135i (306 HP).

Además, son los únicos de su segmento con tracción trasera, que combina la funcionalidad típica de los autos de este segmento con el dinamismo que distingue a todos los autos de la marca BMW.

Por tratarse de un BMW correspondiente al segmento de autos premium compactos, lleva un equipamiento de seguridad y de confort más amplio de lo común: airbags frontales y laterales, airbags tipo cortina para las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y posteriores, llantas tipo runflat, llave con memoria y mantenimiento en función de las condiciones de conducción e incluido por 5 años o 60.000 km.

Como equipo opcional, el cliente puede ordenarlo con faros bi-xenón con luz para conducción diurna, luz de adaptación automática en curvas y dirección activa. Además, amplia gama de sistemas de audio, de comunicación y navegación a elegir, conexiones AUX y puerto USB para la conexión de equipos externos.

El chasís trae tracción trasera, eje delantero de aluminio de brazos dobles articulados y tirantes, eje posterior de acero ligero de cinco brazos, sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y servodirección eléctrica.

Abril ha sido el mes del BMW Serie 1, pues se entrega a un precio que facilita el ingreso a la marca: desde $71,9 millones.

Comentarios