BMW Group acelera migración de datos hacia la nube

BMW Group

Los servicios de almacenamiento y datos ofrecen una solución simple y ágil para potenciar la innovación y sustentabilidad.

BMW Group eligió a la compañía Hitachi Vantara, experta la gestión de datos y almacenamiento corporativo en Nube; como socio estratégico para los próximos 6 años.

El objetivo de BMW Group es simplificar su gestión de infraestructura TI y seguir manteniendo la confiabilidad de sus operaciones. Así aporta a la innovación y sustentabilidad, mediante la reducción en el consumo de energía.

La movilidad eléctrica y autónoma, requiere que los fabricantes de automóviles se adapten e incrementen su producción y su infraestructura fundamental de TI. Así puede operar en un entorno basado en un flujo intenso de datos.

«Una vez más BMW Group deposita su confianza en nosotros como su socio tecnológico y de servicios para los próximos seis años», indicó Daniel Dalle Carbonare, Vicepresidente Senior Global Platinum Accounts en Hitachi Vantara.

Hitachi brindará soporte a BMW en 10 países clave, incluyendo Alemania, Estados Unidos, China, Japón y el Reino Unido. A medida que el Grupo acelere su camino hacia la Nube Híbrida, utilizará los sistemas de almacenamiento corporativos de la Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP) 5600 de Hitachi.

En Autosdeprimera: BMW Group intensifica su renovación tecnológica

Comentarios