andemos autos nuevos

Cinco razones para comprar carro cero kilómetros ahora mismo

Nunca en Colombia hemos tenido tantas marcas y propuestas diferentes para estrenar vehículo. Y como la competencia está que arde, las promociones y facilidades están a la orden del día.

  • Precios bajos. Por fin la famosa divisa (dólar) se está estabilizando por debajo de los 3 mil pesos –hoy está a $2.850–, y ello se refleja en precios más competitivos en los carros importados. Pero como estamos en elecciones, de acuerdo con los resultados las cosas pueden variar y el dólar se puede disparar.

andemos autos nuevos

  • Avanzan los TLCs. México, Estados Unidos y Corea del Sur, entre otros, son países con los que tenemos tratados de libre comercio que año tras año van desgravando los aranceles hasta llegar a cero (como es el caso de México). Ello hace que en la factura final se paguen menos impuestos y el carro resulte más económico a la hora de girar el cheque, o pedir el crédito.
  • Créditos muy competitivos. Hoy el mercado automotor colombiano, en alianza con las marcas, tiene ofertas que incluyen tasas hasta del cero por ciento, promos que permiten empezar a pagar el carro varios meses después de sacarlo del concesionario y posibilidades de retoma de usados a muy buen precio.

muchos carros japoneses

  • Oferta generosa. Las marcas miran con muy buenos ojos las posibilidades de crecimiento en Colombia y de ahí que muchas casas matrices estén gestionando directamente su operación en el país. Y para posicionarse en algunos casos venden los carros casi que sin utilidad, pero con la certeza que ganaron un cliente en los servicios posventa que en la mayoría de los casos resultan siendo muy rentables.        
  • El Salón del Automóvil está lejos (7-18 de noviembre de 2018). El Autoshow bogotano reúne a toda la industria, lo que resulta muy atractivo para quien quiere comprar. Pero como los costos de tener un stand con todos los juguetes en Corferias son tan altos, allí casi no se encontrarán promociones, como ha sido tendencia histórica en el evento del automóvil más importante del país.

Bonus Track. Si tiene dudas sobre los carros que se venden en nuestro territorio y necesita saber más sobre ellos, en Autosdeprimera.com encontrará toda la información técnica y de mercado, material multimedia y análisis realizados por expertos. También los invitamos para que ingresen al nuestro canal de YouTube y vean las reseñas de los nuevos modelos que llegan al mercado colombiano.

autosdeprimera equipo videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *