honda 360 next b

Honda 360 Next, la nueva vitrina virtual para conocer los modelos de la casa japonesa

Esta herramienta se puede usar en cualquier dispositivo móvil y permite conocer detalladamente todos los modelos de Honda disponibles en Colombia.

Dadas las restricciones actuales para prevenir la propagación del COVID-19, la marca japonesa lanza la primera virtual del país, con todo el portafolio de los modelos de Honda y que muestra el carro 100% en su exterior e interior.

Honda busca la manera de acercarse a más personas y por eso presenta su nueva herramienta. Se trata de Honda 360 Next, una vitrina digital en donde será posible conocer todos los vehículos de su portafolio a través de cualquier dispositivo móvil, gracias a la realidad virtual.

Esta plataforma ofrece un recorrido 360° de cada uno de los modelos, desde el exterior hasta el interior del vehículo. Así mismo, Honda 360 Next permite a los visitantes conocer en detalle las características técnicas, sus tecnologías (como Honda Lane Watch, Cancelación activa de ruido y 4×4 Real Time, entre otras) y brinda la posibilidad de elegir el color que más les guste.

 honda 360 next b

Vale la pena recordar que el portafolio de Honda en Colombia se compone actualmente de los modelos Civic (EX CVT, EX 1.5T y Si), Accord (EXL-T) y su línea de crossovers/SUVs, compuesta por las WR-V (LX MT, LX CVT y EX CVT), HR-V (LX 2WD y EXL 4WD), CR-V (City Plus 2WD, Prestige 2WD y EXL 1.5T 4WD) y Pilot (2WD EXL y EXLN 4WD), junto con la minivan Odyssey (EXL RES).

Todos ellos se podrán apreciar a través de la experiencia que ofrece Honda 360 Next. Solamente se debe ingresar a https://360next.honda.com.co/, seguir los pasos para recorrer la vitrina digital y así conocer todas las especificaciones del Honda de su preferencia de una manera segura y responsable.

honda 360 next c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *