Bellpi Colombia

Bellpi, un e-commerce colombiano para comprar y vender autos usados

Bellpi Colombia
Bellpi es una nueva start-up colombiana que desarrolla el primer e-commerce de compra y venta de carros usados 100% online en el país.

Bellpi, una start-up colombiana, ha creado una plataforma que da la posibilidad a sus usuarios de comprar y vender un carro desde la comodidad de su casa. Factores como la pandemia y la situación económica han dinamizado el mercado del usado y hoy se venden 4,5 autos de “segunda” por cada “cero kilómetros”.

En ese escenario, Bellpi se convierte en una opción para quien está interesado en vender su carro de una forma sencilla. Solo con diligenciar la placa y el kilometraje, la plataforma es capaz de cotizar el valor del vehículo. Posteriormente, el propietario podrá recibir una oferta de compra y la opción de realizar una inspección.

Bellpi Colombia

Esto se podrá realizar en el centro de entregas y experiencia Bellpi; o de forma remota, para que este sea recogido y pagado en el lugar donde se encuentra el propietario. La firma señala que el vehículo se somete a una inspección de 150 puntos para evaluar el estado físico y mecánico del mismo.

Así mismo, el proceso de comprar un carro usado online es sencillo y transparente. La plataforma brinda acceso a fotografías 360° del vehículo en alta resolución con todos sus detalles e imperfecciones, el historial del vehículo y la verificación de calidad. También se puede solicitar asesoría y financiamiento en línea.

nextcar 2019 c

Según Bellpi, existe la posibilidad de tener un crédito aprobado en menos de 24 horas laborales y será posible recoger el auto en el centro de experiencia o entregarlo a domicilio; con la opción de retractarse de la compra sin penalidad a los cinco días, en caso de que el vehículo no cumpla con las expectativas.

Con todo ello, la experiencia online de Bellpi quiere ofrecer confianza, agilidad y seguridad en el proceso de compra y venta de vehículos usados . Inicialmente, la plataforma ya está disponible en Bogotá y alrededores, pero espera llegar a más clientes en otros rincones del país en el corto plazo.

En Autosdeprimera: ¿Cuales fueron los autos usados más vendidos en Colombia durante 2021?

Comentarios