Volvo XC 60: camioneta del segmento crossover mediano “premium” ahora viene en más versiones para los modelos 2011.

Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que ahora el modelo XC60 2011, la camioneta más segura del mercado, viene en más versiones y se puede adquirir con un espectacular precio que parte desde los 115 millones de pesos.

De esta manera, Volvo trae ahora la XC60 con dos posibilidades de motor a gasolina, el nuevo 2.0 litros turbo de 203hp y el de tres litros turboalimentado de seis cilindros que ha sido mejorado, pasando de 285 a 304 caballos de potencia y nada menos que de 400 a 440 Nm de torque.

En las dos versiones de esta crossover mediana premium se ofrece de serie el City Safety, sistema exclusivo que ayuda al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad que suelen producirse al circular por las ciudades en los trancones.

Esto da aún más valor al atractivo de esta camioneta, que se basa en la síntesis entre un atrevido diseño deportivo y una gama de sistemas de seguridad inteligentes.

La XC60 es la camioneta ideal para conductores exigentes, pues combina potencia, diseño, utilidad, tecnología y confort en un sólo vehículo. Se puede solicitar una prueba de conducción en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456 o a través de www.volvocars.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *