Toyota 4Runner SR5 SE

Toyota 4Runner SR5 tiene una serie especial con accesorios exclusivos

Toyota 4Runner SR5 SE
Esta serie especial para la Toyota 4Runner SR5 incorpora varios elementos distintivos y estará disponible en todos los concesionarios de la marca.

Automotores Toyota Colombia anuncia la llegada a Colombia de una serie especial para su Toyota 4Runner SR5. Esta se caracteriza por incorporar nuevos accesorios que modifican ligeramente el diseño y también añaden más confort y funcionalidad a esta camioneta todoterreno.

Accesorios Serie Especial Toyota

Accesorios distintivos

En cuanto a su diseño exterior, esta Toyota 4Runner SR5 incorpora una nueva parrilla deportiva con la insignia TOYOTA en lugar del logo de la marca y rines de 17 pulgadas con llantas todoterreno Bridgestone Dueler A/T. Adicionalmente tiene instalado un tiro de arrastre (con conector eléctrico) que habilita la capacidad de remolque del vehículo.

Al interior, encontraremos un sistema de entretenimiento con dos pantallas de diez pulgadas para la segunda fila de asientos, una malla de carga y un organizador Thule, ideal para optimizar el espacio del baúl. A ello se suma la presencia de cámaras y sensores de proximidad en ambos extremos de la 4Runner.

Llantas Bridgestone Dueler A/T

Concepto tradicional

Por lo demás, es la misma Toyota 4Runner SR5 que conocemos desde hace varios años, con espacio para siete pasajeros y equipada con climatizador bizona, sillas delanteras con calefacción, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de ascenso y descenso de pendientes, frenos ABS con EBD y vidrio posterior de apertura independiente.

Bajo su capó se mantiene el poderoso impulsor a gasolina V6 de 4,0 litros. Equipado con tecnología VVT-i Dual, entrega 275 hp de potencia a 5.600 rpm y 381 Nm de torque a 4.400 rpm. Va acoplado a una caja automática ECT-i de cinco cambios y sistema de tracción 4×4 con bajo. No podemos pasar por alto la dirección hidráulica y el eje posterior rígido.

¿Su precio? $190’000.000 pide la marca por la Toyota 4Runner SR5 SE

Parrila deportiva Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *