suzuki-grand-vitara-5-puertas-rines

El Suzuki Grand Vitara 3 y 5 puertas se renueva en Colombia, ahora presenta cambios exteriores que le dan un look más deportivo.

  • La Grand Vitara ofrece un alto grado de confort gracias a su amplio espacio interior y sus materiales que reducen el ruido y las vibraciones.

  • Este modelo está disponible en cinco colores y siete versiones diferentes, SUV y campero (3 y 5 puertas).

  • La Suzuki Grand Vitara tiene un alto componente tecnológico y de seguridad que se evidencia en su equipamiento y su adaptación a cualquier terreno.

Bogotá, Con el respaldo y la garantía de DERCO, la multinacional chilena ya tiene disponible en Colombia los Suzuki Grand Vitara 3 y 5 puertas en su nueva presentación. Con una apuesta novedosa en el segmento SUV, y una imagen aventurera en el campero de 3 puertas, Suzuki ofrece ahora al mercado colombiano el modelo 2013 de la familia Grand Vitara, con equipamiento de primer nivel y características en tecnología que brindan gran estabilidad y conducción firme en cualquier tipo de terreno.

Con dos versiones disponibles, de cinco y tres puertas, la nueva Grand Vitara tiene un amplio interior que pueden disfrutar sus compradores al brindarle a sus ocupantes confort y una gran seguridad, ya que todas sus versiones traen de serie frenos ABS con EBD.

Uno de los cambios mas relevantes se pueden ver en el frente, en donde ahora la parrilla tipo panal cambia por unas barras aerodinámicas; el bumper se integra con unas exploradoras que en su nuevo diseño son más atractivas y que hacen ver al Suzuki Grand Vitara más deportivo. Otro cambio importante está en los rines de lujo, ahora son más deportivos y vienen de 17 pulgadas en aleación.

Su equipamiento cuenta con aire acondicionado con climatizador automático y filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, radio CD con MP3 y sistema de audio de alta calidad, entre otros. Por otra parte, entre las características más destacables del volante se encuentran mandos integrados de radio.

suzuki-grand-vitara-5-puertas-rinesAsimismo, esta exitoso vehículo japonés tiene airbags frontales estándar para piloto y copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, y las superficies superiores de la cabina cuentan con protección ante un impacto con la cabeza, que ayuda a reducir las lesiones en caso de accidente.

“La Grand Vitara es una gran apuesta de Suzuki dentro del segmento de SUV. Retoma el buen nombre y posicionamiento de modelos anteriores, y ahora tiene cada vez mas más elementos que lo diferencian de otros, haciendo de esta SUV una excelente opción en calidad, precio y adaptabilidad a cualquier terreno.”, afirmó Carlos Andrés Pineda, gerente de marca de Suzuki en Colombia.

Así, con la comercialización de la Grand Vitara 2013 en las 13 principales ciudades de Colombia en todos los concesionarios que conforman la red de DERCO, Suzuki busca conquistar el segmento de las SUV y de los camperos, con precios desde los $52´990.000 para el modelo de 3 puertas 1.6 litros mecánico, hasta los $68´990.000 para la Suzuki Grand Vitara 5 puertas de 2.4 litros 4×4 automática.

EN VIDEO: Nuevo Suzuki Grand Vitara en Colombia.

Nuevo Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

suzuki-grand-vitara-3-puertas-colombia

Nueva Suzuki Grand Vitara 5 puertas

suzuki-grand-vitara-5-puertas-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *