Ssangyong presenta en Colombia la Rexton W Luxury Edition que estará disponible en tres versiones.

Ya está disponible en Colombia la nueva edición especial Luxury Edition de la Ssangyong Rexton W, la cual será ofrecida en tres versiones, todas compartiendo el mismo motor diésel cinco Common Rail de inyección directa, cinco cilindros y 2,700 c.c. que desarrolla 165 caballos de potencia y un torque de 340 Nm a las 2,400 rpm.

Las versiones de la Ssangyong Rexton W Luxury Edition serán una con transmisión manual ($89’900,000), una con transmisión automática ($95’900,000) y una con transmisión automática y bolsas de aire laterales y sun-roof como parte de su equipamiento ($99’900,000). Según la versión también se equipa una caja de transferencia Part Time que por medio de una perilla permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L (bajo).

En cuanto a los cambios estéticos, la Rexton W Luxury Edition hace referencia al facelift recibido por la segunda generación de esta SUV, así que encontramos un frontal totalmente rediseñado que integra tecnología LED en sus luces. La parte trasera también recibió algunos retoques, incluyendo luces en LED, mientras que en el interior (que sigue siendo para siete pasajeros) se hicieron actualizaciones generales en diseño y materiales para una apariencia más Premium.

El equipamiento de la Ssangyong Rexton W Luxury Edition está al tanto de sus pretensiones y cuenta con dos bolsas de aire delanteras (más las dos laterales en la versión más equipada), frenos con ABS y carrocería con deformación programada. Hay sensores de luz y lluvia, sistema de audio con DVD, Bluetooth, MP3 y pantalla digital para la navegación y cámara de reversa.

Ssangyong Rexton W Luxury Edition

{vsig}autosdeprimera/ssangyong/rexton/luxury-edition{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *