Nueva Pickup Ssangyong Actyon Sports Edición Especial, ideal para empresas del sector petrolero y minero.

La compañía automotriz coreana Ssangyong Motor Co., le da la bienvenida a su nueva pickup Ssangyong Actyon Sports Special, un modelo en versión mecánica que cuenta con doble airbag, radio con GPS y cámara de reversa. Ha sido acondicionada para los terrenos colombianos y uso empresarial especialmente para el sector petrolero y minero.

La nueva Edición Especial, cuenta con una suspensión diferente que fue traída de Estados Unidos por la empresa Procomp, una compañía que se especializa en este tipo de accesorios para vehículos o terrenos especiales. Los amortiguadores están presurizados con 100% gas nitrógeno y los espirales de la marca Procomp que permiten una mayor capacidad de carga.

Así mismo, se le adaptó un Snorkel exclusivo para la marca traído de Australia con el único objetivo de proteger el motor del polvo en carreteras destapadas y así alargar la vida útil de los filtros de aire.

Finalmente tiene un protector de carter, conocido en inglés como Skid Plate que le permite al conductor poderse salir de la vía e internarse en el campo o en carreteras destapadas con toda seguridad que el vehículo no va a sufrir ningún tipo de avería por piedras u otros elementos que se encuentren en el camino.

La edición especial de la Ssangyong Sports llega para hacerles la vida más fácil a todas aquellas personas que necesitan trabajar en campo abierto y recorrer las extensas y empedradas carreteras colombianas.

Ssangyong Actyon Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *