renault-logan-tech-interior

Renault Logan Tech, la nueva serie limitada que Renault presenta en Colombia.

El Renault Logan, el tercer vehículo más vendido de Colombia, ahora cuenta con una nueva serie limitada de 1.045 unidades a nivel nacional llamada Renault Logan Tech, versión que según Renault-Sofasa se enfoca en las familias que buscan amplitud, economía y equipamientos tecnológicos.

Por tal razón, una de las principales novedades del Renault Logan Tech es la inclusión del sistema Media Nav con el que ya cuentan algunos modelos de la marca. El sistema Media Nav cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que tiene funciones como navegación por GPS, conexión de dispositivos por Bluetooth o USB, y permite hacer y recibir llamadas.

El nuevo Renault Logan Tech cuenta en su exterior con una marcación especial Tech, nuevos embellecedores de ruedas y barras de techo integradas, mientras que para el interior se han dispuesto accesorios como un apoyabrazos central delantero y una cámara de reversa en el espejo central. Los cuatro vidrios son eléctricos, hay apoyacabezas traseros, espejo de cortesía para el conductor y un nuevo tono de tapicería.

La nueva serie limitada Renault Logan Tech tendrá un precio inicial de $26’990,000 y comparte el motor 1.6 litros y transmisión manual de cinco marchas del modelo regular.

renault-logan-tech-interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *