Renault Kwid Iconic

Renault Kwid Iconic, una versión con aspecto más llamativo de este city-car

Renault Kwid Iconic
Crece la oferta del Renault Kwid en Colombia con la nueva versión Iconic, que llega con equipo extra y un acabado bitono para el exterior.

Para consolidar aún más a su exitoso city-car en Colombia, la casa francesa anuncia la llegada del Renault Kwid Iconic. Este modelo intermedio se posiciona entre la versiones Zen y Outsider y sobresale por su combinación de colores. Además, gana algunos accesorios extra en términos de conectividad.

Lo más distintivo del Kwid Iconic es su carrocería, con el techo y otros accesorios pintados en color negro nacarado. Esto se podrá combinar con tres tonos de pintura (Rojo fuego, Blanco glacial y Gris estrella), junto con rines de 14 pulgadas y copas negras. Adicionalmente, en los costados habrá unos adhesivos de color negro y espejos del mismo color.

En el interior habrá tapizados oscuros y el equipamiento se enriquece con elementos como exploradoras, pantalla táctil de siete pulgadas e interfaz Media Nav con Android Auto/Apple CarPlay. Se mantienen los elementos de seguridad como cuatro airbags, frenos ABS y anclajes ISOFIX de serie, entre otros; que lo hicieron acreedor a tres estrellas en Latin NCAP.

Interfaz Media Nav

En el plano mecánico, el Renault Kwid Iconic mantiene el eficiente motor 1.0 SCe de tres cilindros y 1,0 litros. Va acoplado a una caja mecánica de cinco cambios y entrega una potencia de 66 hp a 5.500 rpm y un torque de 92 Nm a 4.250 rpm. No sobra recordar que cuenta con dirección de asistencia eléctrica y una favorable altura respecto del suelo de 18 cm.

La llegada de esta nueva variante del Renault Kwid a Colombia dinamiza la oferta de este modelo en el país y lo afianza como el líder entre los city-cars. Al igual que el resto de versiones (Life, Zen y Outsider), este vehículo es importado por Sofasa desde Brasil y ya está disponible en Colombia a un precio de $39’620.000.

En Autosdeprimera: Top 10 – Los carros más baratos de Colombia para estrenar en 2020

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *