Renault Koleos 2021

Renault Koleos 2021, su nueva actualización ya se vende en Colombia

Renault Koleos 2021
La Renault Koleos es el SUV más grande que la marca vende en el país y con miras al 2021, recibió un facelift y algunas mejoras en equipamiento.

Luego de ser presentada hace algunos meses en el plano internacional, finalmente llegó a Colombia la Renault Koleos 2021, la actualización más reciente de este SUV. Si bien no hay grandes cambios, el facelift retocó ligeramente la carrocería y permitió la adición de elementos adicionales de equipamiento, con el fin de mantenerse vigente durante un par de años más.

Vista posterior Renault Koleos 2021

Aspecto refrescado

La renovada Renault Koleos 2021 adopta un parachoques más estilizado y una parrilla frontal con sutiles cambios. Atrás se modificó el tercer stop y se añadió un aplique metalizado en el parachoques, mientras que los rines ahora son bitono de 18 pulgadas. También se refrescó la paleta de colores con un nuevo tono para la carrocería (Rojo Vino).

Por lo demás, se conservan elementos de diseño característicos de este modelo, como la firma lumínica frontal en forma de “C”, los stops alargados y los diversos apliques cromados, entre otros.

Interior Renault Koleos Intens

Al interior de la Renault Koleos 2021 encontramos una pantalla vertical de 8,7 pulgadas para la interfaz multimedia R-Link 2.0, la cual adopta conectivdad Apple CarPlay/Android Auto, junto con la función Smartphone Replication, que permite espejar la pantalla del celular en la del carro. Esta función también la incorporan las Renault Captur y Duster.

Nuevo equipamiento

La firma francesa también mejoró la dotación de serie de este SUV, incorporando asientos traseros reclinables en dos posiciones y función Follow me Home para los faros. La versión más equipada (Intens) también incorpora espejos eléctricos con plegado automático, sistema de sonido Bose de 12 parlantes y portón posterior de operación eléctrica.

Asientos reclinables Renault

De resto se mantienen elementos como seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de punto ciego, asistente de parqueo automático, display digital para el panel de instrumentos y sensor de presión en las llantas, junto con todos los ítems en términos de confort y seguridad que se esperan en una camioneta de este calibre.

La oferta mecánica no sufre variaciones y la Renault Koleos 2021 conserva su motor atmosférico de cuatro cilindros y 2,5 litros, el cual entrega 170 hp de potencia y 233 Nm de torque. Va acoplado a una caja CVT X-tronic que simula siete cambios en modo manual y modo Eco. En opción hay tracción 4×2 delantera o 4×4 inteligente, con tres posiciones de uso.

Asistente de parqueo Renault

Ya disponible en Colombia

Vale la pena recordar que esta camioneta llega importada de Corea y comparte muchos elementos mecánicos y estructurales con la Nissan X-Trail. Básicamente su mayor diferencia es la configuración de la cabina, de cinco puestos en la Koleos y de siete plazas en la japonesa, de forma tal que no se canibalizan en nuestro mercado.

Con esta puesta al día, la Renault Koleos 2021 se mantiene vigente en el mercado y seguir siendo una alternativa frente a las Chevrolet Equinox, Ford Escape, Honda CR-V, Mazda CX-5, Toyota RAV4 y Subaru Forester, por citar algunas.

Precios Renault Koleos 2021 (julio/2020):

  • Koleos Zen 4X2 CVT: $97‘990.000
  • Koleos Intens 4X4 CVT: $120’590.000

Renault Koleos segunda generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *