renault-clio-rock-&-pop

Renault-Sofasa presenta la nueva serie limitada Renault Clio Rock & Pop: diseño y deportividad en el modelo de entrada de la marca.

  • Además de traer un nuevo equipamiento exterior e interior, los clientes que compren las unidades limitadas, podrán participar en el sorteo de una de las tres entradas al Planeta Terra Festival que se realizará en Río de Janeiro el 11 de noviembre y recibirán una memoria USB con música para descargar de los artistas asistentes a este evento.

renault-clio-rock-&-popBogotá – RENAULT-Sofasa lanza la Nueva Serie Limitada Renault Clio Rock & Pop: un vehículo pensado para los amantes de la música, el diseño y la potencia; que ahora llega con un exterior renovado moderno y deportivo y nuevos accesorios.

Esta nueva serie limitada estará disponible hasta el mes de diciembre de 2013 en las salas de ventas de la marca en todo el país.

Su apariencia Rock Star está soportada en los rines de aluminio, el stripping en capó, techo y baúl (opcional), y la marcación especial de la versión.

En su interior, esta nueva serie limitada cuenta con elevavidrios eléctricos delanteros que ofrecen mayor comodidad a cada uno de sus ocupantes.

En 2012, RENAULT-Sofasa presentó la renovación de este vehículo con la versión Renault Clio Campus, un hatchback de 5 puertas que llegó con nueva puerta trasera de baúl, protectores de puerta de serie, bómpers body color, fondo oscuro de las farolas, diseño deportivo de las copas de lujo y antena de radio con extensión fija.

Además de estos importantes cambios, el vehículo conserva características que lo han hecho único como su capacidad de baúl de 255 litros con cubre equipaje, lo que unido a la posibilidad de plegar las sillas traseras 1/3 o 2/3, brinda mayor espacio de carga.

En cuanto a equipamiento, este vehículo cuenta con radio CD Mp3 con entrada auxiliar y USB, aire acondicionado y dirección asistida (según versión).

EL nuevo Renault Clio Rock & Pop, ofrece la mayor potencia en su segmento gracias a que cuenta con un motor 1.2 litros de 16 válvulas, con 75 HP de potencia y un torque de 10.7Kg/m @4250 rpm, que ofrece un óptimo consumo de combustible y excelente recuperación gracias a su bajo peso y a su sistema de inyección electrónica multipunto secuencial.

RENAULT-Sofasa ofrece para la Nueva Serie Limitada Renault Clio Rock & Pop dos años de garantía o 50.000 km, lo que primero se cumpla, así como todo el respaldo de la marca con 31 puntos Renault Minuto que ofrecen el servicio de mecánica rápida y mantenimiento y 45 puntos de Renault Minuto Carrocería.

El Renault Clio Rock & Pop te podrá llevar al Planeta Terra

Por la compra de esta serie limitada, los clientes podrán ganarse un viaje para asistir al Planeta Terra Festival 2013, que se llevará a cabo en Río de Janeiro el 11 de noviembre y en el que participarán artistas como Blur, Travis, Lana del Rey, entre otros. Este sorteo se realizará el 5 de noviembre.

Así mismo, los compradores de este vehículo se llevarán una memoria USB con descargas de música de los artistas que estarán en este importante festival.

El nuevo Renault Clio Rock & Pop estará disponible desde $21´990.000 hasta el mes de diciembre de 2013 en todas las vitrinas de la marca a nivel nacional.

Nueva serie limitada Renault Clio Rock & Pop

renault-clio-rock-&-pop-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *