Renault Duster Colombia

Renault Captur y Duster tienen novedades en equipamiento para 2021

Renault Duster Colombia
Los Renault Captur y Duster presentan nuevos accesorios en sus versiones más equipadas para Colombia, configurando así una oferta más fresca.

Renault es una de las marcas más exitosas en el segmento de SUVs en Colombia y para mantenerse en dicha posición, la firma francesa anuncia algunas novedades en equipamiento para sus exitosos modelos Captur y Duster, con mejoras en términos de conectividad para algunas de sus versiones.

Renault Captur Bose

Sonido de alta fidelidad

Vale la pena recordar que la Renault Captur llega importada de Brasil y su gama se ve reforzada con la nueva versión Bose, que se ofrece en combinaciones bitono (como Gris Cassiopé con techo Gris Estrella y Negro Nacarado con techo Gris estrella). Así mismo, cuenta con tapizado en cuero Like Leather, apliques en color gris en la cabina y emblemas Bose en varios lugares.

Sistema de sonido Bose

Claramente su mayor atractivo radica en la incorporación de un sistema de sonido Bose con seis parlantes, subwoofer y amplificador digital. Así mismo, la Renault Captur Bose adopta la interfaz multimedia Media Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas y función Smartphone Replication; junto con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Por lo demás el equipamiento incluye cuatro airbags, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad y tracción, tarjeta de encendido y botón Start/Stop, entre lo más destacado. No puede faltar el motor de 2,0 litros y 143 hp, con caja automática de cuatro cambios y un generoso baúl, con 400 litros de capacidad.

  • Precio Renault Captur Bose: $79’890.000

Renault Duster Intens 2.0

Mayor conectividad

Por su parte, la Renault Duster es producida en Colombia y se convirtió en el SUV más vendido en el país desde hace años. En este ocasión, las versiones con acabado Intens y motor de 2.0 litros reciben un kit frontal con luz diurna LED, que se combina con otras características ya conocidas, como los rines de 16 pulgadas o las barras de techo.

De la misma forma, estas versiones Renault Duster Intens 2.0 ahora cuenta con la interfaz multimedia Media Evolution y pantalla táctil de siete pulgadas. Esta viene con conectividad AppleCarPlay/Android Auto y la función Smartphone Replication, que espeja la pantalla del celular en la del carro.

Así mismo, se añade una función que permite bloquear y desbloquear las puertas de la Renault Duster a través del celular (vía Bluetooth). Por lo demás, se mantiene el conocido motor de 2,0 litros y 143 hp, con caja mecánica de seis cambios y opción de tracción 4×2 o 4×4 inteligente. También se ofrece con caja automática de cuatro cambios y tracción 4×2 delantera.

Precios Renault Duster Intens 2.0:

  • Duster Intens 2.0 4×2 MT: $65‘990.000
  • Duster Intens 2.0 4×2 AT: $68‘590.000
  • Duster Intenst 2.0 4×4 MT: $71‘990.000

Renault Duster 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *