dodge-dart-rojo

Ya están disponibles en Colombia los grandes exponentes del lujo y la velocidad de Chrysler: Dodge Dart SXT-Rallye, Dodge Charger SRT8, Chrysler Town & Country y Chrysler 300 SRT8.

  • Por primera vez los colombianos seguidores de la exclusividad, el estilo y la velocidad, podrán adquirir los modelos insignia de las marcas del Grupo Chrysler.

Bogotá – Consecuente con su plan de expansión y ampliación del portafolio de productos en nuestro país, Chrysler Colombia pone por primera vez a la venta, cuatro de los vehículos más exclusivos y apetecidos del mercado mundial. El lujo, el confort, la velocidad y la tecnología que han hecho de Chrysler y Dodge verdaderas leyendas del sector automotor llegan a las vitrinas de la red autorizada de concesionarios con sus modelos Dodge Dart SXT-Rallye, Dodge Charger SRT8, Chrysler Town & Country y Chrysler 300 en versión SRT8.

Estos grandes exponentes del lujo y la velocidad que podrán ser adquiridos bajo pedido, serán exhibidos en las vitrinas la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y Cúcuta para escribir un nuevo capítulo en las carreteras y calles del territorio nacional.

Dodge Dart SXT-Rallye

dodge-dart-rojoEl Dodge Dart SXT-Rallye, cuenta con motor 1.4 L MultiAir Turbo de 160 HP y transmisión automática de seis velocidades con Autostick®. Su tecnología MultiAir ofrece una combinación óptima a cualquier velocidad y en todas las condiciones de conducción, permitiendo un control directo y dinámico de la entrada de aire y de la combustión. Equipado con tecnología de punta, las mejores opciones de seguridad en su clase y funcionalidad inteligente, establece un nuevo estándar en el segmento de los autos compactos ofreciendo estilo, espacio interior, diseño, funcionalidad, y manejo divertido.

El Dodge Dart fue construido con más de 60 características de seguridad y protección para asegurar la tranquilidad de todos sus ocupantes. Cuenta con una carrocería con 68% de contenido de acero de alta resistencia, uno de los niveles más altos en la industria y opciones de seguridad tanto activas como pasivas, que incorporan diez bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales tipo cortina, 4 laterales montados en el asiento y 2 a nivel de las rodillas para conductor y pasajero.

Sus tecnología de avanzada incluye Sunroof eléctrico, comandos del sistema de audio en el timón, sistema de encendido remoto, sistema Uconnect con pantalla táctil de 8 pulgadas, 9 parlantes amplificados con subwoofer, cámara de reversa, puerto USB Remoto, rines de aluminio de 17” en acabado oscuro, tratamiento aerodinámico en el exterior y escape trasero doble con acabado brillante, entre otros.

El precio bajo pedido para Colombia del Dodge Dart SXT-Rallye es de: $94´990.000

Dodge Charger SRT8 (Street and Racing Technologies)

dodge-charger-srt8-grisSímbolo de una época inolvidable para la industria norteamericana, este sedán deportivo, ubicado dentro del segmento de alto desempeño, incorpora el motor HEMI V8 de 6.4L que desarrolla 470 HP y 465lb/ft de torque, y le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Este emblemático auto llega a Colombia para evocar con su línea retro pero a la vez innovadora, una época de oro para el sector automotor. Su imagen robusta, deportiva y agresiva no sólo se refleja en el poderoso motor, sino en todo el equipamiento. Cuenta con asientos traseros abatibles 60/40 con descansabrazos y portavasos, compartimientos iluminados con LEDs, centro de información del vehículo, vidrios eléctricos de un solo toque, centro interactivo y multimedia UCONNECT TOUCH® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, AM/FM / CD / DVD (audio) / MP3, lector de tarjeta SD, control de iPod® y ajustes personalizados del vehículo, 19 parlantes, amplificador de 276 watts y control remoto de audio al volante con ajuste eléctrico de altura y profundidad.

El nuevo Dodge Charger SRT8 se podrá conseguir en Colombia por un precio de: $199´990.000

Chrysler 300 SRT8

chrysler-300-srt8-blancoSu exterior ofrece una presencia poderosa y minimalista a la vez. Los detalles de la parrilla inferior y superior sumados al alerón trasero maximizan la postura sin sacrificar elegancia. Las luces LED tipo joya le dan al Chrysler 300 SRT8 una apariencia resistente y refinada. Los biseles con detalles negros en las luces también ofrecen seguridad en la carretera y forman parte del exclusivo sistema de iluminación con luces de alta intensidad. Esta innovadora tecnología calcula la velocidad y el ángulo de dirección para brindar una mejor proyección de la luz y optimizar la visión en todas las condiciones de manejo.

El interior del Chrysler 300 SRT8® celebra el lujo máximo con tecnología de desempeño. El panel de instrumentos tiene una pantalla táctil en colores de 8.4″, diseñada con una selección de fondos personalizables. Asientos delanteros inspirados en las carreras se suman a los detalles interiores en fibra de carbono auténtica en el panel de instrumentos, las manijas de las puertas y el bisel de la palanca de cambios.

Esta joya automotriz cuenta con un motor HEMI V-8 de 6.4 litros, capaz de proporcionar 470 caballos de fuerza y 470 Lb pie de torque. Las cifras sobre desempeño incluyen una aceleración de 0-100 km/h en poco más de 4 segundos.

El impresionante Chrysler 300 SRT8 lo podrás comprar sobre pedido a un precio de: $199´990.000

Chrysler Town & Country 3.6L

chrysler-town-and-countryLa marca Chrysler también trae a nuestro país la Town & Country 3.6L, la tradicional minivan americana de pasajeros. Este vehículo familiar incluye el premiado motor Pentastar® 3.6L de 283 HP, transmisión automática con opción de manejo secuencial de 6 velocidades adelante, todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de serie, rines de aluminio de 17 pulgadas y asientos Stow´n Go® en la segunda fila. El banco con separación (60 / 40) de la tercera fila se puede doblar de forma individual o completamente dentro el piso sin necesidad de retirar los apoyacabezas.

La nueva Chrysler Town & Country 3.6L estará disponible en los consecionarios de Chrysler en Colombia en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Villavicencio por un precio de: $119´990.000

Dodge Dart SXT-Rallye

dodge-dart-colombia

Dodge Charger SRT8

dodge-charger-srt8-f

Chrysler 300 SRT8

chrysler-300-srt8-new-york

Chrysler Town & Country 3.6L

chrysler-town-and-country-grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *