Nuevo Renault Symbol Avancée

Avancée es la nueva denominación que la Compañía ha definido para su Symbol II, con el objetivo de darle al vehículo un nombre que refleje sus atributos de avanzada: diseño aerodinámico, amigable con el medio ambiente -norma Euro 3 de anticontaminación-, el baúl de mayor capacidad, el menor consumo de gasolina en su categoría, el mejor equipamiento de seguridad -doble airbag en sus dos versiones y frenos ABS-, climatización digital regulada y sistemas CAR (Cierre Automático en Rodaje) y SDO (Single Door Openning).

Durante el mes de enero, SOFASA-Crédito ofrece un plan financiero especial para quienes desean adquirir el Renault Symbol Avancée, el sedán más completo del mercado, en sus versiones “Luxe” y “Confort”.

Los clientes pueden llevarse su vehículo en 2010 con $17’800.000 y pagar el 50% restante en 2011 con 0% de interés. Una oportunidad única para adquirir un vehículo confortable y práctico con equipamiento de gama alta a precio de un vehículo de gama media y con facilidades de pago inigualables.

Además, el Nuevo Renault Symbol Avancée cuenta con toda la garantía y el respaldo Renault. Garantía de 50.000 km o dos años (lo primero que se cumpla), 6 años de garantía anticorrosión y 3 años de garantía en pintura, y el respaldo que sólo puede ofrecer la red Renault que cuenta con 138 puntos de atención: 42 concesionarios en 25 ciudades, 9 servicios autori¬zados, 31 Renault Minuto, 18 Renault Minuto Carrocería, 21 talleres de carrocería tradicionales y 17 showrooms.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *