BMW Serie 1 2019 arriba a Colombia con leves mejoras en equipamiento

El modelo compacto de la casa alemana gana levas en el timón y más tecnología a bordo, con el fin de hacer más gratificante su experiencia de manejo.

BMW sigue anunciando algunas mejoras en todas sus líneas de producto y en este caso es el turno de los hatchbacks Serie 1. Puntualmente, las modificaciones con miras al 2019 se efectuaron en la versión 120i, la única disponible además de la poderosa M140i.

Estéticamente no hay cambios frente a los modelos precedentes (cuyo diseño actual está vigente desde 2015) y BMW menciona que el equipamiento ahora contempla climatizador bizona, asi como el panel de instrumentos de contenido ampliado, cuyo computador a bordo se proyecta sobre un display digital de mayor tamaño (llamado Black Panel) y el cual incluye funciones como medidor de combustible o el indicador de conducción eficiente Efficent Dynamics.

Si bien se mantiene el conocido motor TwinPower Turbo de 2,0 litros y 184 caballos de potencia, la novedad es que la caja automática Steptronic de ocho cambios ahora incluye levas en el timón (no estaban presentes en modelos previos) y como es de esperar, envía toda la potencia al eje trasero.

Autogermana también menciona que los BMW 120i modelo 2019 ya están disponibles en toda su red de vitrinas a nivel nacional y los precios parten desde $102’900.000 para la edición 120i Confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *