Nueva Dodge Journey Edición Limitada 2011: motor de 3.6 litros y 283 HP, solo 100 unidades a $79´990.000

• El fenómeno Dodge sigue sorprendiendo en Colombia, esta vez, con el lanzamiento de la edición limitada de la nueva Dodge Journey 2011.

• Con su potente motor de 3.6 L y 283 HP, la edición limitada de la Dodge Journey 2011 incluye radio con pantalla táctil de 8”, tercera fila de asientos y caja automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial.

• La edición limitada de la Dodge Journey 2011, presenta un nuevo diseño en su frontal (persiana) y en las luces traseras, rines de 19” e interiores totalmente renovados.

• La edición limitada de la nueva Dodge Journey 2011 se encuentra disponible para los primeros 100 compradores en la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

Sin lugar a dudas la marca Dodge entró al país pisando fuerte y para celebrarlo, lanza al mercado una edición limitada de la nueva Dodge Journey 2011, equipada con radio de pantalla táctil de 8”, tercera fila de asientos, caja automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial, y el potente motor de 3.6 L V6 Pentastar de 283 HP, que proporciona un 20% más de potencia.

En su interior, totalmente renovado, los siete ocupantes podrán disfrutar de niveles de clase mundial. El panel de instrumentos de una sola pieza, hecho a mano, iluminado con luces rojo Dodge, radio con pantalla táctil de 8” e innovadores soluciones de almacenamiento y seguridad convierten a la nueva Dodge Journey 2011 en una verdadera experiencia de diseño. Su espacio interior y sus cómodos asientos harán que los ocupantes quieran tomar el camino más largo para llegar a su destino. Ingenieros de Chrysler han trabajado así mismo en la reducción de NVH (ruidos y vibraciones) con la aplicación de nuevos aislamientos acústicos, lo que permitirá a sus ocupantes disfrutar de una conducción mucho más suave y silenciosa.

Aunque mantiene sus líneas características, la nueva Dodge Journey se renueva también en su exterior con un perfil posterior menos angular, luces traseras tipo LED, rines de 19” y un nuevo frontal, más audaz, moderno y deportivo.

Sin dejar de lado ningún detalle, la nueva Dodge Journey 2011, edición limitada, incluye numerosas características de seguridad activa y pasiva entre airbags multi etapa, apoyacabezas activos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control electrónico de tracción (TC), mitigación electrónica de vuelco (ERM), sistema de control de balanceo de remolque (TSCS) y asistencia de frenado. Incluye nueva protección para el conductor en el área de las rodillas con sistema de bolsas de aire; bolsas de aire laterales tipo cortina que cubren las tres filas, dos asientos de niños incorporados en la segunda fila (booster seats) y sistema LATCH (anclaje asientos de niños).

La edición limitada de la nueva Dodge Journey 2011 se encuentra disponible para los primeros 100 compradores en la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

Al cierre de 2010, el modelo Dodge Journey alcanzó el 69% del total de ventas de Chrysler Colombia. En 2011, seguirá causando una verdadera revolución entre quienes buscan una experiencia de energía, potencia y diversión al volante.

{vsig}autosdeprimera/dodge/journey-edicion-especial/galeria{/vsig}

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *