dfsk-c35-colombia-atras

La marca china de vehículos de trabajo DFSK, presentó la nueva DFSK C35 con capacidad de carga hasta para 1 tonelada.

La marca china de vehículos utilitarios, DFSK, amplía su portafolio de productos en Colombia con la nueva C35, un vehículo de carga que se expone como el modelo de mayor capacidad en su segmento.

Gracias a sus 4.50 metros de largo y 1.68 metros de ancho, la nueva DFSK C35 ofrece un espacio de carga suficiente para ofrecer una capacidad de hasta 1 tonelada. La planta motriz que impulsa a la DFSK C35 es un motor de 1.375 c.c. que desarrolla 95 caballos de potencia; la transmisión es mecánica de cinco velocidades.

El exterior de la DFSK C35 se destaca por sus rines de 15 pulgadas, exploradoras para una mejor iluminación y manijas centrales reforzadas para una mayor durabilidad. Su conductor contará con radio CD, AM y FM, aire acondicionado y vidrios eléctricos. Además, la estructura cuenta con un refuerzo en la parte final del espacio de carga para proteger al conductor y su acompañante.

La nueva DFSK C35 tendrá un precio de $35’500.000 y cuenta con todo el respaldo de Praco Didacol que tiene más de 95 años en Colombia.

Nueva DFSK C35

dfsk-c35-colombia-atras

dfsk-c35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *