nissan sentra 2019 interior

Nissan Sentra 2019 SR y Exclusive reciben una mejora en equipamiento

Las dos versiones más equipadas del sedán familiar incorporan nuevos accesorios que aumentan su nivel de seguridad y tecnología a bordo.

Aunque con una presencia muy discreta en nuestro mercado, el Nissan Sentra sigue dando la pelea en el segmento de los sedanes medianos y por ello la firma japonesa anuncia algunas novedades de este modelo de cara al 2019.

Los cambios están enfocados a la versión tope de gama (Exclusive) y al modelo de apariencia deportiva (SR) que reciben el control dinámico de vehículo VDC (el nombre dado por la marca al ESP) y una nueva pantalla táctil con conectividad Apple CarPlay/Android Auto.

nissan sentra 2019 interior

Por lo demás, se mantiene intacto el equipamiento de estas versiones del Nissan Sentra, el cual incluye seis airbags, frenos ABS+EBD, luces LED de encendido automático, cámara de reversa, climatizador bizona, computador a bordo, sunroof, control de crucero, alerta de trafico cruzado, monitoreo de punto ciego y llave inteligente, entre lo más destacado.

Bajo el capó del Nissan Sentra sigue vigente el tradicional motor aspirado de 1,8 litros, que entrega 129 hp de potencia y 173 Nm de torque, acoplado a una caja automática Xtronic CVT con función D-Step. El tren de rodaje contempla rines de 17 pulgadas.

La casa japonesa anuncia que el Nissan Sentra SR ya está disponible en el país desde $67’990.000, mientras que el Nissan Sentra Exclusive se ofrece desde $70’990.000.

nissan sentra sr 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *