Nissan Qashqai se actualiza en 2010 con una nueva versión: nuevo diseño frontal, luces traseras con LEDs y techo panorámico SkyView.

Nueva Nissan Qashqai, el crossover que ha sido objeto de una importante actualización que reforzará su posición como el líder en estilo e innovación, con el manejo de un hatchback deportivo pero con las virtudes de solidez de un vehículo recreativo compacto tipo SUV.

El cambio visual más notable del nuevo Qashqai lo encontramos en el frente, en donde se efectuó una renovación absoluta. Nuevos capó, parachoques, parrilla y luces se combinan para conceder a Qashqai aún más sofisticación, presencia y calidad. Atrás, la forma general de las luces permanece sin cambios, pero añade ahora un elemento aerodinámico que minimiza la turbulencia. Se adoptó un diseño de luces más transparente y de mejor visibilidad que ahora agrega LEDs. Los rieles en el toldo enriquecen el diseño pero también aportan un elemento práctico al servir como puntos de sujeción de carga adicional.

Además de los cambios estéticos, particularmente al frente, una serie de modificaciones en todo el vehículo ha permitido reducir su coeficiente aerodinámico, de 0.34 a 0.33, consolidándose como uno de los diseños más aerodinámicos en el segmento.

Una nueva y gran incorporación en el renovado Qashqai es el nuevo techo panorámico SkyView, una amplia y espectacular ventanilla superior que corre desde la parte delantera del habitáculo hasta la banca trasera, complementando así el completo y sofisticado equipamiento de Qashqai.

La vida a bordo se ha mejorado gracias al mejoramiento de los elementos aislantes de ruido, vibración y aspereza de marcha. Esto se ha logrado con la adición de un nuevo material aislante multi-capa colocado en torno al compartimiento delantero, así como un parabrisas ‘acústico’ de renovada conformación que reduce el paso de ruido proveniente del exterior. Asimismo, el nuevo elemento aislante en el pilar A (que sujeta el parabrisas) ahora genera menos ruido causado por el aire.

Por dentro, Qashqai presume de un nuevo diseño en las esferas del cuadro de instrumentos que mejoran su claridad y legibilidad. La computadora de viaje, alojada entre los dos relojes principales, se ha rediseñado. Su pantalla de LCD en blanco muestra información instantánea sobre consumo de combustible, distancia recorrida y hora. Para los aficionados a la música, el sistema de radio ya incluye una entrada auxiliar para conectar dispositivos musicales externos.

El crossover urbano por excelencia mantiene su afortunada combinación de solidez y agilidad. La puesta a punto de la suspensión fue ligeramente modificada para mejorar el confort de marcha y la respuesta del chasis, preservando la agilidad y buen manejo del vehículo pero añadiendo un elemento de confort para la circulación más relajada.

{vsig}autosdeprimera/nissan/qashqai/galeria{/vsig}

 

Precios:

NEW QASHQAI 1.6L 5 M/T FE 2A/BAG ABS Rim lujo 16″ $ 72.000.000

NEW QASHQAI 2.0L 6 M/T FE 2A/BAG ABS Rim lujo 16″ $ 79.000.000

NEW QASHQAI 2.0L MCVT FE 2A/BAG ABS Rim lujo 17″ SKYVIEW $ 82.000.000

NEW QASHQAI 4WD 2.0L MCVT FE 2A/BAG ABS Rim lujo 18″ CUERO SKYVIEW $ 88.000.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *