Nissan Qashqai Midnight

Nissan Qashqai Midnight, nueva edición limitada que llega a Colombia

Nissan Qashqai Midnight
La Nissan Qashqai Midnight se distingue por sus accesorios en color negro y sus ayudas de manejo Nissan Intelligent Mobility. Solo se venderán 100 unidades en el país.

La Nissan Qashqai es uno de los modelos más exitosos de la marca en el país y ahora está disponible su edición limitada Midnight. Se trata de un conjunto de elementos de diseño y tecnología que estarán disponibles para 100 unidades; todas ellas con motor 2,0 litros a gasolina y tracción 4×2 delantera.

Empezando por su diseño exterior, las Qashqai Midnight vienen con varios elementos de color negro; como los rines de 19 pulgadas, los espejos, los rieles de techo y la parrilla V-Motion. También hay varias molduras negras en otras áreas, emblemas especiales y un diseño distinto de los parachoques.

En cuanto al interior, esta edición limitada trae unos tapizados en tela y vinilo; junto con apliques de color oscuro en lugares como puertas o ductos de ventilación. Además, su equipamiento incluye un radio con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa y conectividad Apple CarPlay/Android Auto.

Otros elementos de tecnología son los faros LED oscurecidos de encendido automático y algunas ayudas de manejo Nissan Intelligent Mobility. Entre ellas advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia inteligente, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado en la parte posterior.

A su vez, Nissan dotó a la Qashqai Midnight con sensor de lluvia, climatizador bizona, espejo interior electrocrómico, sensores de parqueo, seis airbags y control de estabilidad; entre otros elementos de confort y seguridad. En la gama actual de la marca, se ubicaría entre las versiones Advance y Exclusive.

Finalmente, la configuración mecánica se compone de un motor a gasolina atmosférico de 2,0 litros. Desarrolla 142 hp de potencia, que son gestionados por una caja CVT X-tronic y tracción 4×2 delantera. Esta versión con un estilo distintivo y más equipo de tecnología ya está disponible a un precio de 111 millones de pesos.

Nissan Qashqai Midnight

En Autosdeprimera: Nissan Qashqai 2020 llega a Colombia con mejoras en su sistema multimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *