Motorysa presenta en Colombia la pick up Mitsubishi Sportero High Power, ahora con un motor más poderoso de 2.5L Turbo Diesel.

  • Motorysa trae al país la evolución de su reconocida Pick Up Mitsubishi Sportero.

  • Un optimizado Motor High Power, le da mayor potencia y alto desempeño, superando las demás pick ups del mercado.

Motorysa, representante en Colombia de Mitsubishi Motors, sorprende en este último trimestre del año, trayendo al país la evolución de su icónica Mitsubishi Sportero High Power, una pick up ahora más poderosa que la versión que conocemos y con la perfecta combinación de diseño, desempeño, seguridad y confort.

La nueva Mitsubishi Sportero High Power se trata de una Pick Up Doble Cabina con un diseño revolucionario y deportivo, que incluye un optimizado motor High Power; tiene un motor de 2.500 centímetros cúbicos Turbo Diesel Intercooler con un súper cargador de geometría variable, logrando una potencia de 176 caballos de fuerza a 4.000 rpm junto a un alto torque de 40.78 Kg-m a 2.000 rpm, en su versión mecánica, superando a otras pick ups de su categoría; además posee un avanzado sistema de inyección directa Hyper Common Rail que proporciona excelente desempeño y optimiza el consumo de combustible.

Diseñada para el uso urbano y rural, la nueva Mitsubishi Sportero High Power, supera todas las expectativas en confort, economía, calidad y desempeño. Su diseño moderno y elegante no interfiere en su robustez y capacidad de carga para el trabajo pesado.

Diseño Exterior

El diseño exterior de Mitsubishi Sportero High Power, es su principal característica que la diferencia frente a otras Pick Ups con se comercializan en nuestro país. La Mitsubishi Sportero se ha caracterizado por ser una pick up imponente, con gran capacidad de carga, robusta y poderosa. El tamaño y diseño de su cabina se traducen en un amplio espacio interior con la máxima comodidad, destacándose por ser la pick up con una cabina cómoda y muy amplia. La silla trasera proporciona a sus ocupantes mayor espacio para las piernas y una altura interna única para disfrutar largas jornadas de trabajo o relajantes paseos.

Diseño Interior

No por ser una camioneta diseñada para el trabajo pesado, debe dejar de ser cómoda; la Mitsubishi Sportero High Power incorpora importantes accesorios de comodidad como aire acondicionado automático, tapicería en cuero con ajuste eléctrico, sillas deportivas tipo cubo, vidrios eléctricos en sus 4 puertas incluyendo en la ventana trasera ypermitiendo acceso al platón, además posee una ventilación interior más eficientey mayor espacio interior, garantizando la comodidad de los cinco pasajeros.

El tablero central de instrumentos está ergonómicamente ubicado al alcance del conductor para evitar movimientos innecesarios y a la vez mantener su visión en el camino. La nueva Mitsubishi Sportero High Power, está equipada con un eficiente computador de abordo con pantalla de cristal líquido que ofrece importante y útil información: fecha, barómetro, brújula, temperatura exterior, altura sobre el nivel del mar, promedio de consumo de combustible y su autonomía de combustible.

Equipamiento

La Mitsubishi Sportero High Power se ofrece en versión mecánica y automática  con el mejor equipo de la categoría: timón y barra de cambios tapizados en cuero, pito doble, vidrios eléctricos laterales, vidrio trasero eléctrico con sistema de antiatrapamiento, bloqueo central, aire acondicionado automático, consola central con portavasos, guantera con llave e iluminación, descansa pies, sillas delanteras separadas tipo cubo, tapicería en cuero, silla del conductor con ajuste eléctrico, techo eléctrico, luz interior de techo, portavasos en las puertas, radio CD, frenos ABS con EBD, airbags para conductor y pasajero y KeyLess Entry.

Datos técnicos

  • Cilindraje: 2.477cc
  • Potencia Máx. Mecánica: 176hp/4.000 rpm y un Torque de 40.78 a 2.000 rpm.
  • Potencia Máx. Automática: 176hp/4.000 rpm y un Torque de 35.69 a 1.800 rpm.
  • Caja de Cambios: automática o mecánica de 5 velocidades
  • Dirección: hidráulica, piñón y cremallera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *