mercedes-benz-edition-c-kit-amg

Nuevo Edition C, la edición limitada del Mercedes-Benz Clase C con kit de apariencia AMG que llegó a Colombia.

El nuevo Mercedes-Benz “Edition C”, revela un diseño más deportivo de la Clase C con kit de apariencia AMG. Esta edición limitada, se destaca por su amplio equipamiento, un interior diseñado con gran atención al detalle y con materiales de alta calidad en un aspecto dinámico.

El Mercedes-Benz “Edition C” trae una serie de modificaciones, especialmente en las áreas de telemática y multimedia, además de traer en la parrilla frontal, acabados en negro brillante y molduras cromadas por faros oscurecidos, que destacan claramente el estatus especial y el carácter individual de los modelos del Mercedes-Benz “Edition C”.

Más allá de esto, el “Edition C” cuenta con kit estético AMG en el faldón delantero, embellecedores laterales y faldón trasero, manteniendo todo el diseño y la línea AVANTGARDE de la casa Alemana. Otras características destacadas de la “Edition C” incluyen embellecedores del tubo de escape cromado y una insignia “Edition C”.

Los tres modelos disponibles en esta edición limitada, cuentan con rines de 17 pulgadas; para las versiones C200 y C250 (Avantgarde) las llantas traseras tienen unas dimensiones de 245/40 R17; mientras que las delanteras tienen un diametro de 225/45 R17. Para el Mercedes-Benz C180 “Edition C”, las llantas delanteras y traseras cuentan con las mismas dimensiones:r 225/45 R17, lo que los convierten en modelos más deportivos.

Materiales atractivos, detalles elegantes y una gran cantidad de equipos de alta calidad, mejoran la individualidad y el carácter deportivo del interior del Mercedes-Benz “Edition C”. Los rasgos más llamativos, están en los asientos deportivos en símil de cuero artico y microfibra dinamica, en color negro con dos tonos en contrastante de costuras en color azul / gris alpaca y adornos de aluminio oscuro, que dan un toque de elegancia al interior.

Frente al conductor se encuentran tres radios deportivos en el volante multifuncional, revestidos en cuero napa con costuras en contraste gris alpaca, que dan la sensación de manejo de un vehículo deportivo y un display 11,4 cm con el panel de instrumentos, incluyendo ATTENTION ASSIST, experimentando una comunicación intuitiva y sin esfuerzo.

La palanca de cambios y los paneles centrales de las puertas están tapizados en microfibras, asimismo cuentan con costuras en contraste en gris alpaca creando una perfectamenta combinación con aspecto deportivo. Además, los tapetes vienen con bordes y costuras en color gris y negro, sumando mas exclusividad sin dejar de un lado su aspecto elegante. Los respaldos del asiento trasero, subrayan la impresionante practicidad del automóvil.

La Nueva “Edition C” ya se encuentra en las vitrinas del país

El nuevo Mercedes-Benz “Edition C” ya se encuentra en toda la red de concesionarios propios y autorizados de Daimler Colombia, en los modelos: C180, desde $95´600.000, C200 desde $115´200.000 y C250 desde $124´500.000 con diferentes versiones de equipamiento.

Nuevo Mercedes-Benz “Edition C”

mercedes-benz-edition-c-kit-amg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *