Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line

Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line, la nueva versión del compacto alemán

Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line
Mercedes-Benz fortalece su familia de modelos compactos con el nuevo A 180 Sedán, que llega con el paquete AMG Line de serie.

Tras un par de años en el mercado, Mercedes-Benz dinamiza la oferta del Clase A Sedán en Colombia con la nueva variante A 180 AMG Line. Las principales diferencias con el A 200 Progressive son la motorización y un aspecto más deportivo. Por lo demás, conserva intactas las cualidades de este modelo compacto premium.

Para subrayar su imagen deportiva, esta variante incorpora el paquete AMG Line. Este incluye rines AMG de 18 pulgadas, parachoques más llamativos, parrilla con rejilla de efecto diamante y faldones laterales. Por dentro se destacan elementos como asientos deportivos, volante multifunción, molduras en aluminio, pedales metálicos y tapizados mixtos en cuero/tela.

paquete AMG Line

En cuanto a la motorización, se trata del mismo motor turbo de 1,3 litros que ya vimos en el CLA 180. Está configurado para entregar 134 hp de potencia a 5.500 rpm y 200 Nm de torque desde 1.460 rpm. Va acoplado a una caja automática 7G-DCT de siete cambios con levas en el volante y cuenta el selector de modos de manejo Dynamic Select.

En términos de tecnología no hay variaciones notables y el Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line viene con la interfaz multimedia MBUX. Eso se complementa con la doble pantalla de 10,2 pulgadas en el entorno del conductor, mando touchpad y el sistema de reconocimiento por voz “Hey Mercedes”. También hay conectividad Apple CarPlay/Android Auto.

Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line

Otros detalles de equipamiento son faros LED High Performance, techo corredizo panorámico, climatizador automático y ayuda de parqueo automática. En cuanto a seguridad resaltan los siete airbags, la alerta de colisión frontal con advertencia de distancia y función de frenado autónomo y la cámara de reversa con vista 180°. Además, el volante tiene mandos táctiles.

No sobra mencionar que el Mercedes-Benz A 180 Sedán AMG Line mide 4,56 metros de largo y cuenta con un baúl de 420 litros de capacidad. Sus rivales directos siguen siendo el Audi A3 Sedán y también el BMW 218i Gran Coupé Edición M. Su precio en Colombia es de $139.900.000 y es importado desde la planta de Rastatt, Alemania.

Mercedes-Benz Clase A Sedán

En Autosdeprimera: Mercedes-Benz CLA 180 AMG Line: Un auto más refinado con un estilo muy cautivador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *