Mazda CX-5 Carbon Edition

Mazda CX-5 Carbon Edition, nueva edición especial disponible en Colombia

Mazda CX-5 Carbon Edition
Desarrollada a partir de la CX-5 Grand Touring 4×2, este paquete Carbon Edition le da al SUV de Mazda un aspecto distintivo con sus piezas en color negro.

Mazda empieza el 2021 con novedades en su portafolio de SUV y anuncia la llegada de la edición especial CX-5 Carbon Edition. La firma japonesa realza el diseño de este modelo con la incorporación de varias piezas en color negro y algunos accesorios que refuerzan su equipamiento. Eso sí, mantiene la confiable base mecánica de sobra conocida.

En el exterior se distingue por los rines de 19 pulgadas en color negro y las carcasas de los espejos en ese mismo color. En cuanto a la cabina hay molduras y detalles negros, que se suman a los tapizados mixtos de cuero/alcántara con costuras rojas. Todo ello hace un buen contraste con los llamativos tonos de pintura disponibles, entre ellos rojo y gris.

Por otro lado, el equipamiento se enriquece con iluminación interior LED, monitor con vista 360° y desempañador en los retrovisores. Al estar basada en la versión Grand Touring 4×2 también trae sonido Bose de 10 parlantes, Head-Up Display y sunroof. Otros elementos a resaltar de su completo equipo son faros LED, seis airbags, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Bajo su capó, la Mazda CX-5 Carbon Edition está impulsada por el motor atmosférico SkyActiv-G de 2,5 litros y 188 hp de potencia. Sus 251 Nm de torque son gestionados por una caja automática SkyActiv-Drive de seis cambios, que envía todo el poderío a las ruedas delanteras. Elementos como frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes vienen de serie.

Adicionalmente, la marca japonesa comunicó que la Mazda CX-5 año-modelo 2022 estará disponible en los concesionarios a partir del mes de febrero. Teniendo en cuenta que el precio actual de la Grand Touring 4×2 es de $120.400.000, no creemos que la Carbon Edition cueste significativamente más.

Mazda CX-5 Carbon Edition

En Autosdeprimera: Mazda CX-5 2021 llega a Colombia con cambios en su equipamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *