motor-pentastar-jeep-wrangler-640x480

La nueva generación del Jeep Wrangler ahora viene con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros a gasolina.

Sin lugar a dudas añadir un motor con la más alta tecnología a la nueva generación de Jeep Wrangler es alcanzar la máxima potencia, algo que solo Chrysler puede lograr. Es así como el máximo ícono 4×4, reconocido alrededor del mundo por su personalidad única gracias su exclusivo diseño con techo removible, puertas extraíbles y extraordinaria capacidad off-road, inicia el 2012 con una verdadera revolución: la introducción del totalmente nuevo motor Pentastar V6 de gasolina.

Este cambio mejora el desempeño y el refinamiento de conducción on-road del Jeep® Wrangler y proporciona mayor eficiencia en el consumo de combustible, mayor potencia y mayor torque. El totalmente nuevo motor Pentastar de 3.6 litros hace a Jeep® Wrangler el 4×4 más potente en su segmento generando 285 caballos de potencia y 260 lb/ft. de torque, se encuentra acoplado a la exclusiva transmisión automática de cinco velocidades con opción de manejo secuencial Autostick y disponible también con la comprobada transmisión manual de seis velocidades, ambas únicas en su categoría.

Según Bob Lee, Vicepresidente de Ingeniería de Motores de Chrysler Group LLC, “El motor Pentastar es apropiado para cubrir los requerimientos de un gran rango de aplicaciones del vehículo en términos de potencia y eficiencia de combustible”

El motor Pentastar V6 de 3.6L es el motor más avanzado de seis cilindros producido por el Grupo de Ingeniería de Chrysler, está predestinado a ser el motor más potente en muchos modelos de la marca y eventualmente remplazará siete diferentes motores V-6 durante los próximos tres años. En 2014, este nuevo motor V6 estará presente en un tercio de los productos de las marcas del grupo Chrysler y contribuirá sustancialmente a una eficiencia del combustible de más del 25%.

La incorporación del totalmente nuevo motor Pentastar de Chrysler, reafirma el estilo, la funcionalidad, la versatilidad y máxima capacidad de un vehículo que por más de 70 años ha sido sinónimo de libertad, aventura, autenticidad, pasión y exclusividad. El modelo Jeep® con el totalmente nuevo motor Pentastar V6 de Chrysler se encuentra disponible a través de la red de concesionarios autorizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira.

 

Jeep Wrangler ahora con motor Pentastar V6 de 3.6 litros a gasolina.

{vsig}autosdeprimera/jeep/wrangler-pentastar-2012/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *