jeep-grand-cherokee-srt8-2014-i

Nueva Jeep Grand Cherokee SRT8 2014: Chrysler confirma la llegada de la impresionante, potente y lujosa SUV 4×4 a nuestro país.

  • Con un potente motor, un sorprendente diseño exterior y un interior inspirado en el mundo de las carreras, la Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 llega a Colombia.

Con un look diferente llega la nueva generación de la Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 al país; la elegancia, potencia, lujo y confort que lo carácterizan, son los sinónimos de un modelo que redefine completamente el significado de los vehículos SUV Premium de alto desempeño deportivo, proporcionándole a los seguidores de este ícono, una combinación de características sin precedentes, que incluyen una dinámica de conducción On Road de máxima calidad.

“Con el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2014, hemos tomado el vehículo SUV más aclamado en la historia, y lo hemos llevado a un nivel aún superior”, aseguró Mike Manley, Presidente y CEO de la Marca Jeep, Chrysler Group LLC. “Jeep orgullosamente ha alejado aún más al Jeep Grand Cherokee SRT8 de sus competidores, al optimizar su exclusivas características de elegancia, eficiencia, capacidad y tecnología.”

Con un poderoso motor Hemi V8 de 6.4 litros, equipado con tecnología Fuel Saver, que genera 470 hp y 465 lb-pie de torque, el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 garantiza la emoción al alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y una velocidad máxima de 257 Km/h.

La legendaria capacidad del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2014, incorpora una transmisión automática de ocho velocidades que contribuye a optimizar el consumo de combustible y la capacidad de arrastre, alcanzando las 7.200 libras.
La division SRT (Street and Racing Technology) de Chrysler Group, incorpora a este modelo su exitosa fórmula de desarrollo de productos, caracterizada por potentes trenes motrices; sorprendente desempeño de manejo, desplazamiento y capacidad; excelente respuesta de frenado; exteriores agresivos y funcionales, así como interiores de clase mundial inspirados en el mundo de las carreras, a fin de permanecer fieles a sus raíces del performance.

Las nuevas tecnologías incorporadas la Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 incluyen pantallas táctiles de 8.4 pulgadas, luces HID con activación automática, la última generación del sistema U-connect e indicadores dinámicos personalizables que ratifican el estilo Premium de este vehículo, que además ofrece más de 60 características en seguridad.

jeep-grand-cherokee-srt8-2014-iOtras importantes características incorporan control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de vuelco, asistente para arranque en pendientes y control antibalanceo de remolque. Las bolsas de aire tipo cortina estándar extienden la protección a los pasajeros de la primera y segunda fila de asientos, mientras que sus airbags laterales, montadas en los asientos, mejoran la protección del conductor y del acompañante en caso de colisiones de costado.

Las maravillas de la nueva Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 no están presentes solo en su motor y su alta tecnología. Su diseño ofrece lujo y confort incomparables; una experiencia que comienza con un capó perfectamente esculpido, luces multifunción de circulación diurna LED, un frente agresivo y deportivo y una personalidad que reafirma su herencia Jeep.

Al crear el interior del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2014, los diseñadores se inspiraron en lugares legendarios alrededor del mundo, para imprimirle un estilo de lujo inconfundible que reafirma su verdadera esencia. Asientos deportivos de gamuza y cuero Nappa, apoyacabezas ajustables, timón forrado en cuero, paneles de instrumentos y de puertas con acabados en fibra de carbono, un estilo que transporta al mundo de las competencias de alto rendimiento, hacen gala de una comodidad muy refinada.

Considerando su condición de “SUV”, vehículo utilitario deportivo, se han incluido dentro de su diseño características de confort y almacenamiento en su área de carga, incluyendo un piso protector de alta calidad y útiles compartimentos desmontables. Su sistema de audio, que es totalmente envolvente, cuenta con 9 parlantes amplificados de alto desempeño y subwoofer para disfrutar de una alta calidad en sonido.

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 ya se encuentra disponible en Colombia desde $199´990.000 a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler que opera en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Villavicencio.

Jeep Grand Cherokee SRT8 2014

{vsig}autosdeprimera/jeep/grand-cherokee-srt8/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *