Honda HR-V 2021

La Honda HR-V actualiza su diseño y equipamiento para Colombia

Honda HR-V 2021
Con una actualización en varios aspectos y una oferta de versiones más amplia, la Honda HR-V presenta varias novedades de cara al 2021.

La Honda HR-V es uno de los modelos más solicitados de la marca en Colombia y con miras al 2021, la casa japonesa efectuó una puesta al día de este SUV. Los cambios más relevantes están dados en su propuesta estética, así como en algunas mejoras en equipamiento. Y adicionalmente, crece la oferta de versiones con nuevas variantes.

Honda HR-V 2021

Sutil rediseño

En términos estéticos, la HR-V 2021 exhibe un frontal muy llamativo, diseñado bajo el concepto Solid Wing. Allí sobresale una gran moldura cromada en medio de los faros, mientras que las exploradoras y los stops LED ahora son de serie en toda la gama. También habrá un spoiler en la parte posterior y nuevos rines bitono de 17 pulgadas.

Al interior se conserva la buena calidad de ensamble, el amplio baúl de 437 litros de capacidad y la práctica y espaciosa cabina para cinco pasajeros. Por su parte, la pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Apple CarPlay/Android Auto está presente en toda la gama; junto con el sistema ULT para configurar los asientos traseros de distintas formas.

Nuevas versiones

Como mencionamos, la gama de Honda HR-V en Colombia estará compuesta por cuatro versiones para 2021 (LX, X-TYLE, EX y EX-L Prestige). De serie trae luz diurna LED, sonido de cuatro parlantes, cámara de reversa y control de crucero; a lo cual se suman dos airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y freno de parqueo electrónico, entre lo más destacado.

Desde la HR-V X-TYLE se adicionan botón de encendido, tapicería en cuero y encendido remoto. Para la versión EX hay apliques en aluminio, climatizador automático, airbags laterales y sensores de reversa. Finalmente la edición EX-L Prestige llega con faros LED de encendido automático, espejos abatibles, sensor de lluvia, airbags de cortina y sensores delanteros, entre otros.

Motor 1.8 i-VTEC

Eficiente

La oferta motriz no tiene grandes variaciones y sigue vigente el conocido motor de cuatro cilindros y 1,8 litros. Este impulsor atmosférico con sistema i-VTEC entrega una potencia de 140 hp a 6.500 rpm y un torque de 171 Nm a 4.300 rpm; los cuales son gestionados por una caja automática de tipo CVT, con modo de manejo Sport y levas de cambio en las versiones más equipadas.

Un cambio importante en la oferta es que ya no estará disponible la tracción total AWD Real Time. En adelante, todos los modelos tendrán tracción 4×2 delantera, pero aún así se destaca una favorable altura respecto del suelo de 18,5 centímetros. Otro dato importante es que es de los pocos SUV de tamaño pequeño que trae frenos de disco en las cuatro ruedas.

Rines de 17"

Con todas estas novedades de cara al 2021, la Honda HR-V se convierte en un SUV más competitivo, gracias a unos precios más favorables; y de paso, refresca su oferta frente a rivales como la nueva Mazda CX-30 o la recién presentada Peugeot 2008. Ya está disponible en cinco colores: Blanco antes, Plata lunar, Azul cósmico, Acero moderno y Rojo intenso.

Precios Honda HR-V 2021 (noviembre/2020):
  • HR-V LX 2WD: $84’490.000
  • HR-V X-TYLE 2WD: $90’990.000
  • HR-V EX 2WD: $95’490.000
  • HR-V EX-L Prestige 2WD: $99’490.000

En Autosdeprimera: 10 puntos clave del Honda Accord EXL-T frente a sus rivales directos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *