honda cr v exl t awd 2020 b

Honda CR-V 2020, ya está disponible en Colombia la actualización de este emblemático SUV

Este modelo adopta un sutil rediseño y se ofrecerá en tres versiones, junto con la opción de motor 1.5 Turbo y sistema de tracción Real Time AWD.

La Honda CR-V es uno de los modelos más reconocidos de la maca a nivel global y uno de los más vendidos del mundo en su clase. Con miras al 2020, la firma japonesa efectuó una actualización que no solo refrescó el diseño y mejoró el equipamiento, sino que también aprovechó para configurar nuevas versiones para el mercado colombiano.

honda cr v exl t awd 2020 b

De entrada, la Honda CR-V 2020 ahora exhibe un diseño más fresco y elegante, con cambios a nivel de faros, parrilla y parachoques, junto con nuevos rines (para las versiones con motor Turbo) y más adornos cromados en el exterior. Adentro se ha reorganizado la consola central y se han mejorado los acabados, para incrementar la calidad percibida.

En términos de equipamiento, sigue disponible la variante de entrada Honda CR-V City Plus 2WD, que viene con climatizador automático, encendido por botón, tapicería en cuero, pantalla de ocho pulgadas con Apple CarPlay, conexión Bluetooth, freno de parqueo electrico con función AutoHold, seis airbags, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, cámara de reversa y monitor de presión de las llantas, entre lo más destacado.

honda cr v exl t awd 2020 c

Una novedad para 2020 es la incorporación de la versión intermedia Honda CR-V Prestige 2WD, que viene con motor 1.5 Turbo pero prescinde de la tracción total. Agrega elementos como la cámara Honda LaneWatch, Head-Up Display, timón y palanca de cambios en cuero, levas de cambio en el volante, apertura sin llave y la conectividad Android Auto en su sistema multimedia.

Finalmente, la Honda CR-V EXL-T AWD sigue siendo la tope de gama de esta línea de SUVs medianos y adiciona climatizador bizona, cargador inalámbrico, portón posterior de apertura eléctrica y asistencias a la conducción como control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y ayuda de mantenimiento y cambio de carril, junto con la tracción total Real Time AWD.

honda cr v exl t awd 2020 d

En el plano mecánico no hay cambios y la Honda CR-V City Plus 2WD continua con el motor VTEC aspirado de 2,4 litros y cuatro cilindros, que entrega 186 hp de potencia, mientras que las otras versiones mantienen el motor EarthDreams 1.5 Turbo de cuatro cilindros y 190 hp de potencia. En ambos casos hay una caja CVT.

De esta forma, la firma japonesa busca no ceder terreno ante rivales como Mazda CX-5, Kia Sportage, Ford Escape, Nissan Xtrail o Toyota RAV4 (por citar algunos) y de paso, le da un nuevo impulso a la quinta generación de la Honda CR-V, que ha estado vigente en nuestro mercado desde 2017. Tal como sus antecesoras, llega importada de EE.UU.

Precios Honda CR-V 2020:

  • CR-V City Plus 2WD: $117’990.000
  • CR-V Prestige 2WD: $129’990.000
  • CR-V EX-L T AWD: $147’990.000

honda cr v city plus 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *