Fiat Mobi Like 2022 Colombia

Fiat Mobi, el city-car refresca su oferta en Colombia para 2022

Fiat Mobi Like 2022 Colombia
Un sutil rediseño y algunas novedades en equipamiento son los cambios que trae el Fiat Mobi para 2022, que llega a Colombia en versión Like con motor de 1,0 litros.

Poco a poco, la casa italiana va actualizando su portafolio en Colombia y ahora es el turno del Fiat Mobi 2022. Los cambios son mínimos, pero resultan efectivos para mantener vigente a este city-car; que debutó en el país en 2019 y es producido en Brasil, desde donde se exporta a toda la región,

Los ajustes más notables del Mobi 2022 están en su exterior, pues adopta una parrilla más moderna, que incorpora la nueva imagen corporativa. Además del nuevo logo, también se actualizó el parachoques frontal y se agregaron protectores en los pasos de rueda que le dan un look más robusto. Atrás se mantiene el gran portón de vidrio, que da acceso a un baúl de 235 litros.

Fiat Mobi Like 2022 Colombia

En la cabina, mejoró la presentación del volante y ahora cuenta con la interfaz multimedia Uconnect; que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, reconocimiento de voz, conectividad Apple CarPlay/Android Auto y un sistema de sonido de seis parlantes. También se actualizaron los emblemas y otros elementos visuales.

Sencillo y económico

No hay cambios en términos de seguridad y sigue en deuda la incorporación del control de estabilidad. Por lo demás hay doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX y demás elementos de norma. En cuanto al tren de rodaje, se destacan los rines de aleación de 14 pulgadas y un despeje respecto del suelo de 17,9 centímetros.

 

Para Colombia, el Fiat Mobi Like 2022 viene con exploradoras, sensores de reversa, espejos eléctricos, limpia parabrisas trasero, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, puerto USB, volante ajustable, computador a bordo, mandos en el volante, bloqueo central y la llave Fiat Code con alarma.

Y debajo del capó se mantiene el motor Fire Evo de 1,0 litros y cuatro cilindros. Produce 69,3 hp de potencia a 6.250 rpm y 92,2 Nm de torque a 3.850 rpm, los cuales son gestionados por una caja mecánica de cinco cambios. A diferencia de sus rivales, la dirección es de asistencia hidráulica.

Fiat Mobi Like 2022 Colombia

Ya disponible en Colombia

Este conjunto resulta suficiente para moverlo con solvencia en los entornos urbanos; pues su bajo peso de apenas 939 kilos se combina con unas dimensiones reducidas, ya que mide 3,59 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,30 metros.

Con estos cambios, el Fiat Mobi 2022 está preparado para resistir cualquier comparación con sus rivales en Colombia; entre los que destacan el Kia Picanto y el Renault Kwid. El renovado city-car tiene un precio de $42.990.000 y se puede elegir en cinco colores: Negro Vulcano, Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Bari y Gris Silverstone.

Fiat logo Script

En Autosdeprimera: Fiat Argo Trekking, el nuevo crossover de la casa italiana en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *