Dodge presenta la nueva Journey SE, ahora con cambios estéticos en su exterior y un mejor equipamiento en su interior.

  • El modelo Dodge Journey  SE de 5 puestos, cuenta ahora con sistema de audio con radio de pantalla táctil de 8 y cámara de reversa.

  • Premiado en seguridad por tercer año consecutivo por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

  • El Dode Journey SE se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Colombia, con beneficios que incluyen matrícula + SOAT y atractivos planes de financiación.

Premiado en seguridad por tercer año consecutivo por  el Insurance  Institute for Highway Safety “IIHS” de los Estados Unidos, la Dodge Journey SE incorpora más de 15 avanzadas características de seguridad entre bolsas de aire (air bags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM).

El Dodge Journey SE viene equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave  Keyless Enter´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, control de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños).

Su estilo y versatilidad incluyen así mismo, asiento de segunda fila reclinable abatible 60/40, con apoya brazos y  compartimiento de almacenamiento bajo la zona de carga.

Con un motor de 2.4L de 173 HP y transmisión automática con opción de manejo secuencial Autostick®, la Dodge Journey SE hará que sus ocupantes quieran tomar el camino más largo para llegar a casa.

La nueva Dodge Journey SE está disponible a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en los colores blanco, negro brillante, gris tormenta, plata brillante y rojo brillante con beneficios que incluyen matrícula + SOAT y atractivos  planes de financiación.

La exitosa Dodge Journey SE de 5 puestos sigue sorprendiendo al incluir sistema de audio con pantalla táctil de 8” y  cámara de reversa, ahora se puede conseguir por un precio de $61.500.00

Dodge Journey SE (5 puestos)

 

Dodge Journey 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *