dodge-journey-640x480-2012

Chrysler Colombia anunció cambios en su estrategia comercial y relanzó la Dodge Journey 7 puestos con un mejor precio.

  • La Dodge Journey de 7 puestos, posee una segunda fila con 2 sillas de seguridad para niños.

  • Todas las nuevas Dodge Journey, poseen el Sistema U-Connect con pantalla táctil de 8”, cámara de reversa, radio y climatización independiente.

  • La nueva Dodge Journey posee 15 avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, además de apertura de puertas por proximidad y encendido sin llave.

Porque las mejores historias se construyen en compañía de quienes hacen parte de nuestra vida, Chrysler Colombia relanzó la Dodge Journey SE, 2.4 L de 7 puestos. Con una configuración de asientos abatibles tipo estadio 2-3-2 que si bien, cuenta con dos sillas de seguridad para niños, permite ubicar cómodamente a 7 adultos, ofreciendo el máximo confort y seguridad para todos sus ocupantes.

La Dodge Journey SE 7 puestos facilita el acceso a la tercera fila gracias a un práctico mecanismo que mueve el asiento de la segunda fila y deja un amplio espacio para pasar. Aún con las tres filas en uso, permite que sus ocupantes ubiquen gran cantidad de equipaje en el amplio baúl y en el compartimento estratégicamente ubicado debajo de la zona de carga, que a su vez cuenta con una  linterna de batería recargable lista para ser usada en caso necesario. Pero esto no es todo. De acuerdo con las necesidades, la Dodge Journey SE de 7 puestos, amplía el espacio para guardar objetos al plegar las dos filas posteriores a través de una operación fácil y rápida que convierte el interior en un piso totalmente plano.

La nueva Dodge Journey SE cuenta además con novedosas soluciones para aprovechar su espacio al máximo. El piso entre la primera y segunda fila, tiene dos compartimientos adicionales que pueden ser usados como “coolers” para almacenar bebidas o cualquier otro objeto. El respaldo del asiento central de la segunda fila, puede ser usado así mismo como portavasos al plegarse cuando no esté en uso.

La versatilidad de Dodge Journey SE de 7 puestos, incluye Sistema U-connect con pantalla táctil de 8” que incorpora cámara de reversa y permite controlar intuitivamente el radio y la climatización. Cuenta también con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave Keyless Enter´n Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado tri-zona con control automático, controles de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños).

{vsig}autosdeprimera/dodge/journey-2012/galeria-640×360{/vsig}

Premiado en seguridad por tercer año consecutivo por el Insurance Institute for Highway Safety IIHS de los Estados Unidos, la Dodge Journey SE, incorpora más de 15 avanzadas características de seguridad, entre ellas se encuentran: bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM) y Asistente de Frenado (BAS).

La nueva Dodge Journey SE trae un motor de 2.4 L de 173 HP, y una transmisión automática con opción de manejo secuencial Autostick®.

Con un precio de re-lanzamiento de $64.990.000, la Dodge Journey SE para 7 pasajeros, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira; en colores blanco, negro brillante, gris tormenta, plata brillante y rojo brillante.

Dodge Journey 7 Puestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *