dodge durango gt 2020 b

Dodge Durango GT 2020 llega a Colombia con equipamiento mejorado

El reconocido SUV de la casa norteamericana recibe nuevos accesorios a nivel de confort y tecnología, pero conserva el motor Pentastar V6.

Gracias a su atractivo diseño y buen espacio interior, la Dodge Durango ha sabido mantenerse vigente en el mercado, a pesar de tener varios años a cuestas. Para 2020, la firma norteamericana anuncia una serie de mejoras en la versión que comercializa en Colombia (Durango GT), enfocadas al confort y la seguridad.

Estéticamente, la Dodge Durango GT 2020 destaca por la parrilla deportiva tipo SRT en color negro, además de luces bajas HID, luces diurnas tipo LED y rines de 20 pulgadas. Y bajo el capó mantiene el conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que entrega 295 hp de potencia y 352 Nm de torque, gestionados por una caja automática de ocho velocidades.

dodge durango gt 2020 b

Como parte de su equipamiento de serie, incorpora espejos exteriores eléctricos abatibles con desempeñador y memoria, barras de techo, cámara de reversa con sensores de parqueo Park Sense, acceso sin llave por sistema Keyless Enter-N-Go, siete airbags, asistencia de frenos en condiciones de lluvia y control de estabilidad, entre otros sistema de seguridad.

La gran novedad para 2020 es la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento, que incluye dos pantallas independientes de nueve pulgadas en la segunda fila de asientos con dos audífonos inalámbricos, control remoto, conexión a consola de videojuegos con dos controles remoto, y reproducción de formato DVD y archivos desde USB.

La Dodge Durango GT 2020 está disponible desde $169’990.000 en toda la red autorizada de concesionarios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *