durango-2014-e

Llega a Colombia la nueva Dodge Durango 2014, ahora con transmisión de 8 velocidades.

Actualmente en su tercera generación, la renovada Dodge Durango llega a Colombia con actualizaciones en su imagen y tren motriz, segmentándola en cuatro versiones que se diferencian por su equipamiento: SXT, SXT Luxe, Limited y Limited Plus. Su equipamiento y potente motorización estarán disponibles desde $94’990,000.

En primera instancia, este facelift de la Dodge Durango de tercera generación toma inspiración de sus hermanos menores, el Dodge Dart y Dodge Charger, adoptando en la parte trasera unas luces de freno llamadas “Racetrack“, compuestas por una hilera de 192 LEDs que al estar iluminados crean la forma de lo que podría ser una pista.

Además de los rines de 18 pulgadas, este facelift también agrega en la parte delantera una franja de luces LED para marcha diurna, disponibles desde la versión Limited. La renovada imagen de la Dodge Durango se sigue apoyando en el motor Pentastar V6 de 290 caballos de potencia, solo que ahora cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con mandos manuales por medio de paletas tras el timón, contribuyendo al rendimiento y al consumo de combustible.

Todas las versiones equipan este conjunto motriz y lo complementan con un sistema de tracción integral permanente (AWD) para un manejo mucho más seguro en cualquier condición. Sistemas de seguridad como los frenos antibloqueo, controles de tracción y estabilidad, asistente de frenado, asistente de frenado en lluvia y el arsenal de airbags que agrega un séptimo (de rodilla para el conductor) hacen que la nueva Durango 2014 sea aún más segura.

durango-2014-e

Como mencionamos al principio, las cuatro versiones de la Dodge Durango se diferencian por su equipamiento, aunque todas incluyen todos los sistemas de seguridad necesarios y el nuevo tablero con una pantalla TFT configurable de 7 pulgadas donde se muestra toda la información acerca del vehículo. Sobre la Durango SXT, la Durango SXT Luxe ($99’990,000) agrega ajustes eléctricos para la silla del conductor y barras longitudinales y transversales de techo.

La Durango Limited ($109’990,000) ya cuenta con calefacción en las dos primeras bancas, asiento del conductor con dos memorias, memoria de espejos y radio, timón en cuero y con calefacción, sensores y cámara de reversa, espejos abatibles eléctricamente, parasoles iluminados, rines de aluminio pulido y tapicería en cuero. Por último, la Dodge Durango Limited Plus ($117’990,000) agrega un techo corredizo eléctrico y pantalla de 8 pulgadas para el sistema Uconnect (de serie en todas las versiones con varias opciones de conectividad).

Dodge Durango 2014

{vsig}autosdeprimera/dodge/durango-2014/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *