Daihatsu Terios llega con nuevo look y nuevos precios

Daihatsu Terios, el campero todo terreno que todos los colombianos admiran, viene ahora con nuevos detalles para mejorar su apariencia y entregar nuevas sensaciones a su conductor y pasajeros. Dentro de las novedades destacamos:

  • Nuevo bomper delantero y trasero
  • Stops transparentes con nuevo diseño
  • Tablero de instrumentos rediseñado
  • Llave con telecomando de apertura de puertas
  • Moderna persiana frontal
  • Tapicería con un diseño nuevo más sobrio
  • Rines de 10 aspas

Gracias a una renegociación de precios con la fábrica Daihatsu, Praco Didacol seguirá vendiendo el Terios con precios más favorables: Terios mecánico full equipo: $63’400.00; Terios mecánico estándar: $55’400.000; Terios automático full equipo: $65’400.000.

El Terios Okii de Daihatsu es un campero 100% japonés, que se destaca por su alto rendimiento en kilómetros recorridos Vs. consumo de combustible, y es perfecto para transitar en el asfalto de la ciudad o en cualquier terreno, con mayor comodidad, seguridad y confort. Además, la durabilidad y periodo de recambio de sus piezas hace que el mantenimiento de este carro sea más económico frente a otros 4×4.

El respaldo es la clave

Daihatsu cuenta con el respaldo de Praco Didacol, empresa con una trayectoria y experiencia de más de 90 años en el país ofreciendo productos para el sector automotor Colombiano, acompañado siempre del servicio postventa y suministro de repuestos.

Praco Didacol tiene concesionarios en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Montería, Ibagué, Pasto, Neiva, Pereira, Barranquilla, Villavicencio, Valledupar y Tunja, principales ciudades para atender las necesidades de sus clientes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *