El Chevrolet Sonic Transformers conmemora la cuarta entrega de las películas de Transformers.

El próximo 11 de julio se estrena en Colombia la película Transformers: la era de la extinción, cuarta entrega de esta franquicia que ha entregado el rol principal al actor Mark Wahlberg, pero que continuará teniendo la presencia de Chevrolet gracias Bumblebee y a otros personajes que toman la forma de vehículos de la marca del corbatín.

Y para conmemorar el estreno de esta nueva película, Chevrolet presentará en Colombia desde el próximo mes de julio una edición especial limitada a 200 unidades basada en el Sonic. Será el Chevrolet Sonic Transformers, cuyos distintivos serán unas franjas en el capó, el logo de los Autobots en la parte trasera y una tapicería especial en Eco Cuero con bordados en los apoyacabezas con la palabra Transformers.

Esta nueva edición especial estará disponible tanto para los Sonic hatchback como para los sedán, con un precio inicial de $41’290,000 para el hatchback mecánico. Además, Chevrolet le dará la posibilidad a actuales propietarios de Sonic para que lo conviertan en una edición especial por medio de la instalación de los elementos específicos para esta versión en cualquier concesionario de la red; el costo será de $1’299,000.

Luis Alfredo Huertas, nuevo gerente de mercadeo de Chevrolet, dice que “las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permite introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados de todo el mundo. Ahora, los aficionados podrán tener la oportunidad de vivir la experiencia Transformers con esta increíble edición especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *