byd-f-0-special-2013

La marca china BYD Auto representada por Praco Didacol, trae al país la nueva versión de su City Car, el BYD F0 Special 2013.

  • Trae un moderno sistema de encendido sin llave que lo convierte en todo un lujo dentro del segmento.

BYD Auto, marca respaldada en Colombia por el grupo empresarial Praco Didacol, sigue rompiendo mitos gracias a su excelente comportamiento de calidad y el respaldo de una empresa de gran reconocimiento y confianza, elementos suficientes para asegurar un óptimo servicio de posventa.

Ahora trae al país el nuevo BYD F0 Special 2013, un city car que ha conquistado a los colombianos con su precio, diseño y desempeño. Para esta versión, BYD Auto pensó en un modelo para los clientes modernos, rápidos y vanguardistas, con elementos nunca antes vistos en este segmento.

Entre las novedades está el sistema de encendido sin llave, lo que le entrega una característica de los vehículos de alta gama. Tiene un moderno sistema anti-robo y un sistema de llave inteligente.

El BYD F0 Special 2013 trae por primera vez a Colombia un Logo con Iluminación; el logo trasero se enciende con las luces del auto, generando una muy buena presencia estética en la noche y además se convierte en un complemento de seguridad adicional al tercer Stop.

Este nuevo modelo BYD F0 Special 2013 tiene un nuevo diseño de salidas de aire acondicionado, las cuales mejoran el flujo de aire frío que llega al interior del auto.

El nuevo BYD F0 tiene excelentes frenos, una estructura reforzada, cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas que protegen al pasajero de forma pasiva y activa. Además, está equipado con un motor a gasolina de última generación desarrollado por la marca.

Características especiales:

  • Sistema de encendido sin llave.
  • Sistema de llave inteligente.
  • Sistema anti-robo.
  • Logo trasero iluminado.
  • Nuevo diseño salidas de aire acondicionado.
  • Rines de 14 pulgadas de lujo.

El precio de lanzamiento del nuevo BYD F0 Special 2013 es $22.900.000

{vsig}autosdeprimera/byd/f-0-special/galeria{/vsig}

BYD Auto se ha convertido en una muy buena opción para los colombianos por su comodidad, amplios espacios y diseño. Esta joya oriental está en Colombia con el respaldo de Praco Didacol que tiene presencia en el país por más de 95 años con su red de distribución y servicio posventa en todo el territorio nacional.

BYD F0 Special 2013



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *