La marca china BYD presenta la nueva versión de su city car BYD F-Zero Risk, ahora más seguro y confiable.

El nuevo BYD F-Zero Risk es uno de los vehículos de procedencia china que ha entrado con más fuerza en el mercado colombiano, gracias a su economía, seguridad y diseño.

Debido a su nuevo apartado de seguridad, el nuevo BYD F-Zero Risk, es un carro ideal para nuestras ciudades,  una muy buena opción en su segmento.

El BYD F-Zero Risk es un automóvil con características de un auto de nivel superior, ahora mejor equipado que sus competidores de su categoría, pero con un precio muy atractivo.

En cuanto a seguridad pasiva está provisto de una estructura reforzada que absorbe la energía generada en una colisión, cinturones de seguridad de tres puntos, apoya cabezas, y 2 bolsas de aire delanteras (Airbags) para proteger los pasajeros en casos de un fuerte choque. Y como pocos en su categoría está equipado de frenos ABS; sistema que ayuda a minimizar las posibilidades de colisión evitando que se pierda el control.

El BYD F-Zero posee un motor de 1.000 centímetros cúbicos Euro IV DOHC a gasolina de última generación, con inyección multipunto, cadena de repartición y tres cilindros, que ofrecen una potencia de 67 caballos; su transmisión es manual de cinco velocidades.

Con gran diseño deportivo ideal para el manejo díario por las calles de nuetras ciudades y con la facilidad de parquearse en espacios reducidos, el nuevo BYD F-Zero Risk es una opción interesante en el competido segmento de los autos small, en donde el conductor experimenta el confort mientras maneja tranquilamente con altas condiciones de seguridad.

EL nuevo BYD F-Zero es un city car con un aspecto moderno y juvenil, fácil de manejar gracias a su suave dirección, y estupendo para el bolsillo gracias a su bajo consumo de combustible.

El precio de lanzamiento del nuevo F-Zero Risk es de $24´000.000 y en Colombia la marca BYD cuenta con el respaldo de Praco Didacol y toda su red se servicio alrededor del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *