audi a3 sportback rojo-atras

El Audi A3 Sportback llega a Colombia mejor equipado para 2016

Porsche Colombia S.A.S., representante exclusivo de Audi en nuestro país, anuncia que el Audi A3 Sportback llegará con un equipamiento mejorado para 2016 con el fin de erigirse como una de las alternativas más completas del segmento de los autos compactos premium. Por ello, varios elementos que antes eran opcionales, serán parte de las especificaciones estándar de este modelo.

Dado que la marca también busca subrayar el aspecto deportivo del A3 Sportback, los rines de 17 pulgadas y las salidas de escape cromadas vienen incluidos de fábrica, junto con los asientos delanteros deportivos y el timón multifuncional de tres radios con levas de cambio. Estos detalles hacen más vistoso al auto sin perder la típica sobriedad que caracteriza a la casa de Ingolstadt.

audi a3 sportback rojo-atras

El equipamiento también se enriquece con la presencia del esquema del sistema Audi Music Interface incluido en la interfaz MMI, los sensores de luz y lluvia, la cámara de reversa y la asistencia acústica y visual de parqueo en ambos extremos. Dependiendo la línea de acabado (Attraction o Ambition), el interior puede recibir un mayor nivel de sofisticación con la incorporación de inserciones en óptica 3D o en micrometallic plateado en las puertas y el tablero y estribos de las puertas con insertos de aluminio.

audi-a3-sportback-frente-2013

Debajo del capó, el nuevo Audi A3 Sportback 2016 tiene un potente motor turbocargado 1.8 TFSI, que produce una potencia de 180 hp entre 5.100 y 6.200 rpm y entrega 25,4 kg-m de torque de 1.250 a 5.000 rpm, el cual se puede solicitar en conjunto con la caja mecánica de seis velocidades o una automática de doble embrague S-Tronic de siete marchas. Con este conjunto, es capaz de alcanzar los 100 km/h en alrededor de siete segundos y lograr una velocidad máxima de 235 km/h.

Para gestionar sin todo este poderío de forma responsable, se incluye una suspensión deportiva (que rebaja la altura del conjunto en 15 milímetros) y el botón Audi Drive Select, que permite elegir entre cinco modos de manejo (Efficiency, Confort, Auto, Dynamic e Individual), aportando un matiz de comodidad, deportividad y eficiencia a la conducción de este modelo.

audi a3 sportback rojo-interior

Además del lujo y el alto desempeño, la seguridad también vital para la marca. Por ello este modelo cuenta con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y múltiples asistentes de manejo, que ayuden al conductor a mantener todo bajo control. Con tales argumentos, Audi refuerza el contenido de este modelo y renueva sus cartas en el competitivo segmento de los compactos premium.

Precio:

Audi A3 Sportback 1.8 TFSI 180 hp ST Attraction 2016 $99´900.000

Audi A3 Sportback 2016

{vsig}autosdeprimera/audi/audi-a3-sportback-2013/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *