Ya está en Colombia la séptima generación del Hyundai Accent, ahora se llamará Hyundai i25 accent: su precio arranca en $32´990.000

Hyundai Colombia Automotriz presentó a los medios y al público en general, el nuevo i25 Accent. Un maravilloso e increíble modelo que continúa con la renovación que la compañía tiene en todo su portafolio en busca de la innovación y la tecnología, creando vehículos cada vez más eficientes que se comprometan con el planeta.

EL precio de introducción en su versión menos equipada y con motorización 1.4 litros es de $32,990.000 y la versión full equipo en motorización de 1.6 litros automático costará 42,990.000

 

Diseño:

El nuevo Hyundai i25 Accent continua la filosofía de diseño que imprime sofisticación y dinamismo, con modelos futuristas y de vanguardia, en elegantes líneas que se basan en los pétalos de las orquídeas. Como cualquier obra de arte, su esencia se caracteriza por inspirarse en la naturaleza, demostrando la armonía existente en todas las cosas.

Los diseñadores de Hyundai trabajaron tanto en su interior como en el exterior del vehículo, dándole a este compacto un estilo que se destaca por sus elementos gráficos, dinámicos y sofisticados que incluyen faros incrustados en un bisel a dos tonos, exploradoras en forma de “L” y una gran parrilla hexagonal en la parte delantera. Su elegante y señorial imagen se complementa con líneas laterales que van por encima de las exploradoras delanteras y se extienden hasta las luces traseras.

En la cabina, presenta una simetría bilateral que otorga la sensación de estabilidad en el vehículo. Colores brillantes y acabados en negro y algo de cromo le dan un aspecto futurista y de alta tecnología imprimiéndole, elegancia y estilo.

{vsig}autosdeprimera/hyundai/i25-accent/galeria{/vsig}

 

Dimensiones:

El nuevo Hyundai i25 Accent fue construido sobre una plataforma de 2.570mm, que ofrece más espacio y confort para los pasajeros delanteros y traseros. Su amplitud es comparada con autos de tamaño medio (1,112mm) creando así, un espacio extra para las piernas de la primera fila. También es más ancho y largo (1.700mm y 4.370mm respectivamente). La altura total del vehículo es de 1.457mm que le da un toque deportivo sin afectar el espacio para la cabeza. El nuevo Hyundai i25 Accent ofrece mayor espacio en el maletero, para que pasajeros y equipaje tengan espacio suficiente.

 

Motor:

Todos los i25 Accent son propulsados por un motor Gamma de última generación, 1.6L o 1.4L a gasolina de cuatro cilindros que cuenta con inyección de combustible multipunto CVVT (Control de válvulas constantemente variable). Éste, promete mayor potencia y torque en el motor, así como un ahorro considerable de combustible y reducción en las emisiones de CO2. La potencia del motor de 1,6 Gamma se resume en sus 122 HP a un máximo de 6300rpm, mientras que los motores de 1,4 Gamma se caracterizan por sus 106HP a 6300rpm. El gran alcance del motor Gamma y su bajo consumo de combustible, convierte a este vehículo en el carro más potente de su categoría. Dicho motor, será acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades o a una transmisión manual de cinco velocidades.

 

Estructura:

El acero de alta resistencia en el que está construido, abarca el 58,6% de su plataforma y el chasis, ofreciéndole un rendimiento mejorado ante cualquier accidente, así como una reducción en el peso total del vehículo. La estructura subyacente del nuevo Hyundai i25 Accent está diseñada para proteger a los ocupantes contra cualquier choque distribuyendo la fuerza de la colisión de tres maneras (que minimiza la deformación del piso y mantiene la integridad de la cabina). Además, Hyundai ofrece un sistema de frenos antibloqueo (ABS) y un sistema opcional de airbags para mejorar aún más la seguridad. (Este equipamiento los trae la versión full equipo)

 

Maniobrabilidad:

La distancia entre los ejes del Hyundai i25 Accent contribuye a una conducción suave y con mayor estabilidad. Una mejora en las ruedas delanteras proporciona una suspensión completamente independiente con dirección segura y maniobrabilidad controlada. El sub-chasis ha sido sustituido por uno en forma de H, que provee una estructura más simple y más ligera. En la parte trasera, un eje de torsión (CTBA) optimiza la suspensión y la amortiguación en función de las diferentes situaciones que se presenten en el camino.

 

Accesorios:

Otras características del nuevo Hyundai i25 Accent, incluyen un puerto USB en el panel frontal de la consola para el iPod, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia portátil, así como un sistema integrado de control de volumen en el timón que permite mantener en todo momento las manos sobre el timón.

Hyundai Motor Company, lanzó el Hyundai i25 Accent en noviembre del 2010 en Corea y espera vender 500.000 unidades en todos los mercados (incluyendo Corea del Sur y otros países en el extranjero) a partir de este año. Hyundai sabe en que este nuevo modelo, con su innovador y elegante diseño, así como con sus otras características atraerán a todos los consumidores del mundo demostrando porqué la compañía es líder en el sector automotriz.

 

Precios de lanzamiento:

  • Hyundai i25 1.4 litros mecánico $32,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros mecánico $33,990.000
  • Hyundai i25 1.4 litros automático $35,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros automático $36,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo mecánico $39,990.000
  • Hyundai i25 1.6 litros Full Equipo automático $42,990.000

Hyundai Colombia Automotriz traerá en los próximos meses la versión 5 puertas o hatchback del nuevo i25 Accent, y su el precio será equivalente a la versión sedán.


VIDEO:

Prueba de manejo del nuevo Hyundai i25 Accent por expertos pilotos en el autodromo de Tocancipá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *