Nuevo Suzuki Celerio: llega con toda la tradición y seguridad de la marca japonesa a competir fuertemente en el segmento de los City Cars.

  • Seguro, ecológico y económico son algunas de las características que destacan al nuevo Suzuki Celerio dentro de su segmento.

  • Este modelo está disponible en siete colores y dos versiones diferentes que varían según su equipamiento.

  • Todos los modelos cuentan con doble airbag delantero para conductor y acompañante, frenos ABS con EBD, y barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras, lo cual lo destaca en términos de seguridad.

Bogotá – Celerio, el nuevo modelo de Suzuki, es uno de los autos más esperados por la industria en el presente año, ya que es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo de combustible, amigable con el medio ambiente, y especialmente muy funcional.

El Suzuki Celerio es además una excelente opción en términos de consumo de combustible y con condiciones favorables de conducción. Adicionalmente, es amigable con el medio ambiente al cumplir la norma europea sobre emisiones Euro III.

Todas las versiones vienen con doble airbag delantero para piloto y copiloto, así como barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras. De igual manera, todos los modelos del Celerio cuentan con frenos ABS con EBD, siendo uno de los vehículos que más equipamiento de seguridad entrega dentro de su segmento a un precio muy atractivo.

El Suzuki Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de tener un gran diseño atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de estacionar, e ideal por sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Su equipamiento incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios: tacómetro, exploradoras, seguro para niños en puertas traseras, aire acondicionado, en la versión más equipada; vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura, rines de aluminio en la versión más equipada; dirección asistida eléctricamente con columna colapsable y radio CD con conexión MP3, entre otros.

Con el lanzamiento del Celerio en Colombia, presentamos un vehículo compacto pero espacioso, eficiente pero con gran rendimiento y con un diseño atractivo, que se convertirá en una opción interesante para el uso urbano, con elementos de seguridad superiores en su segmento.”, afirmó Raúl Mier, Gerente Automotriz de Derco Colombia S.A.S.

El Suzuki Celerio está disponible en dos versiones que varían según su equipamiento: una sin aire y sin rines de aleación, y otra con equipamiento completo.

Ya está disponible en todos los concesionarios de Suzuki Autos en las 13 principales ciudades de Colombia que conforman la red de DERCO.

Datos Técnicos:

MotorTipo K10B
No de Cilindros3
Mecanismo valvular12 Vávulas
TecnologiaMPFI
Cilindraje (C.C)996
Relacion de compresión10,0:1
Potencia Máxima (HP/ RPM)67@6000
Torque Maximo (NM/RPM)87@4500
TransmisiónManual de 5 velocidades
FrenosABS / EBD
Llantas155/65 R14

El precio de lanzamiento del nuevo Suzuki Celerio inicia en $28´490.000 y va hasta los $29´990.000, año modelo 2013.

Suzuki Celerio

{vsig}autosdeprimera/suzuki/celerio/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *