La tecnología de TOYOTA avanza a pasos agigantados en el mundo y atrás no podía quedar el “buque insignia” más importante de la marca en Colombia: la PRADO, indiscutible líder en el segmento los vehículos utilitarios deportivos (SUV).

Es la nueva generación que enfatiza todas sus sólidas características y la fiabilidad en todoterreno que ha hecho famosa esta gama en todo el planeta y aporta una nueva dimensión en cuanto a placer de conducción, calidad percibida y comodidad.

Como ya se ha comprobado en Colombia durante los últimos 10 años, tiempo en que se ensambló la anterior generación de PRADO en el país, este auto se destaca en carretera como en difíciles condiciones todoterreno, con el fin de satisfacer las necesidades de un segmento de personas que buscan un (vehículo o SUV) con estilo, de aspectos dinámicos sobre el pavimento y sólidas prestaciones en zonas de difícil acceso por tener superficies de difícil adherencia.

La N200 es la nueva propuesta de Chevrolet en el segmento de las vanes. Es un producto que cumple con todos los procedimientos de manufactura, calidad distribución y respaldo de General Motors y llega para consolidarse como la mejor opción en vehículos de trabajo, con la mayor experiencia, conocimiento y servicio de la marca, por una mínima inversión.

Con la N-200, los empresarios colombianos encuentran una excelente opción y un aliado perfecto para que el negocio de transporte de carga y de pasajeros sea eficiente y productivo. Su motor de 1,206 cc, 16 válvulas con doble eje de levas que desarrolla 85 caballos de potencia, le da a la Chevrolet Van N200 una mayor fuerza, un mejor torque y por consiguiente un excelente desempeño y eficiencia en consumo de combustible. Además su sistema de control de emisiones con doble sensor de oxigeno, combustión más precisa y limpia, hacen que la N200 sea un vehículo amigable con el medio ambiente.

A partir de Octubre las calles de Colombia sentirán el poder del rugido de un motor de 3.8 litros con 24 válvulas dentro de un modelo que, además, eclipsará todas las miradas gracias a su diseño elegante y audaz: el Mitsubishi Eclipse GT 2010.

El Eclipse 2010 es el nuevo lanzamiento de Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, para el mercado nacional con el cual espera seguir brindando la tecnología japonesa de avanzada, con el mejor diseño y, por supuesto, la mejor atención a sus clientes que por 42 años la ha caracterizado.

La Compañía Colombiana Automotriz, ensamblador de los vehículos Mazda, anunció el lanzamiento del nuevo Mazda6, vehículo ícono de la marca que invita a experimentar lo exclusivo y representa la nueva generación del zoom-zoom.

Equipado con la más alta y sofisticada tecnología japonesa, el nuevo Mazda6 viene precedido por más de 130 premios internacionales obtenidos en los últimos años por el modelo anterior, del cual se extrae todo el conocimiento para evolucionar en un modelo profuso en tecnología de alta gama, lograda en función del diseño, del alto desempeño, de la seguridad y del bajo impacto ambiental.

A partir del Mes de Septiembre de 2009 cambia la historia en la industria automotriz en Colombia. Llega por primera vez un auto deportivo coupé al alcance del bolsillo de los colombianos. Se trata de una verdadera revolución en el mercado y KIA impone la pauta con su impactante Modelo Cerato Koup.

Este auto deportivo diseñado por KIA MOTORS para los mercados mundiales es el hermano del ya reconocido KIA Cerato Forte introducido en el mercado colombiano hacia el mes de Mayo de este año con un éxito sin precedentes. Con esto, la marca quiere generar el poder para sorprender con hechos, no palabras.