Autogermana, importador oficial de MINI, anunció que ha adelantado el lanzamiento en Colombia del nuevo MINI Countryman al salón del Automóvil de Bogotá.

MINI Countryman es la ampliación de la gama de modelos de la marca del BMW Group con una cuarta variante, la cual abre una nueva dimensión de la inconfundible sensación que significa estar a los mandos de un MINI.

Como un modelo tipo «Crossover», MINI Countryman es el eslabón que establece la unión entre el concepto automovilístico clásico del MINI y un moderno Sports Activity Vehicle. Gracias a sus ampliadas posibilidades para la movilidad urbana y más allá, este modelo consigue ahora que el placer de estar al volante de un modelo de la marca se transforme en una realidad para quienes buscan un automóvil que ofrezca más espacio y una mayor versatilidad de utilización.

El renacimiento de la leyenda Camaro llega a Colombia. Chevrolet lanza su ícono deportivo del mundo, un cupé totalmente renovado, poderoso, con una tecnología de avanzada inmejorable, considerado como el “muscle car” de mejor manejo y maniobrabilidad; así como uno de los que incorpora las versiones más potentes vistas en un carro de este tipo.

El Chevrolet Camaro 2011 será presentado a la opinión pública en el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que se realizará del 4 al 15 de noviembre en Corferias, en sus versiones Camaro RS (con y sin sunroof) y Camaro SS que ya están disponibles en las vitrinas Chevrolet.

“Hoy este sueño se hace realidad con un vehículo que en sólo cinco segundos nos llena de adrenalina la sangre, se apodera de nuestros sentidos, nos transporta a lugares inimaginables y nos invita a experimentar un mundo de sensaciones donde la diversión no tiene límites. Así es Camaro, un legendario deportivo que viene a sumar más y más clientes y fans de los que ha logrado en el mundo luego de cuatro generaciones” afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

Con una nueva carrocería, nuevos motores y un estilo sofisticado, presenta un nuevo tipo de estética , la nueva Kia Sportage es una SUV compacta amigable con la ciudad, porque es ideal para los clientes actuales mucho más concientes con el medio ambiente usando menos combustible y emitiendo menos CO2.

Más largo, ancho y bajo que el modelo anterior (en 90mm,15mm y 60 mm respectivamente), el diseño completamente nuevo retiene exitosamente las características claves del SUV – la posición de conducción dominante, el mayor sentido de seguridad y poderosa presencia en el camino – que hizo de la segunda generación de Kia Sportage tan popular.

La segunda generación del Sportage fue introducido en el 2004 y marcó un enorme paso hacia delante para Kia. Durante los siguientes seis años, atrajo a miles de clientes que no habían considerado anteriormente comprar un Kia, y logró ventas globales de más de 860,000 unidades – incluyendo más de 172,000 unidades en el 2009.

Colitalia continúa creciendo su oferta y trayendo a Colombia los autos soñados para los amantes del diseño italiano, combinado con un manejo deportivo y a la vez muy elegante. Para esta ocasión, el Alfa Romeo Brera es el anfitrión.

La deportividad y elegancia contenidas en este modelo, ofrecen un estilo único y exclusivo. Armonía de formas y volúmenes que, una vez unidos a la excelencia mecánica y motorística de Alfa Romeo, dan vida a un automóvil bello, potente y sólido. Ésta es, en resumen, el alma del Alfa Brera, el nuevo cupé que sabrá suscitar grandes emociones y garantizar el máximo placer de conducción. Sus diseñadores tenían un único objetivo: combinar la línea elegante y deportiva de un automóvil excepcional con la calidad y el confort de una berlina de lujo.

En el 2010, Motorysa, distribuidor autorizado de la marca Mitsubishi en Colombia, sorprende con el nuevo ASX, el vehículo con atractivo diseño Crossover fabricado dentro de una compacta carrocería, con frontal único y las deportivas líneas de Mitsubishi, que comunican pasión y juventud.

El Mitsubishi ASX, montado sobre la plataforma y tren motriz de Lancer, ofrece excelente maniobrabilidad y manejo con una posición elevada del conductor, así como todas las funciones esenciales del un Crossover, condensadas en un formato más compacto.

Cuenta con un amplio espacio interior para sus ocupantes y la carga, con la ingeniería y las prestaciones de los vehículos de alta gama. Además, gran confort interior con características de lujo y respeto por el medio ambiente, características poco comunes en otros vehículos Crossover.

 

El nuevo FIESTA, el más reciente vehículo global de Ford, hace su arribo triunfal al mercado latinoamericano a partir de septiembre, siendo Colombia el primer país de la región en tener el privilegio de ofrecerlo al público. Tras su reciente y exitoso debut en Norteamérica y México, y una joven pero brillante trayectoria en Europa, África, Asia y Oceanía, el nuevo FIESTA ha sabido destacarse en el mercado mundial por su diseño, seguridad, calidad, facilidad de conducción y su relación costo / producto, la mejor en su clase.

El nuevo FIESTA llega así a su sexta generación, con una propuesta completamente nueva y diferente en todo su conjunto dentro de su categoría. Es un vehículo pensado en todos sus detalles para el momento actual, en el que el público busca esa clase de vehículos que combinan una conducción ágil y versátil, con una mayor eficiencia en el consumo de combustible y en sus costos de mantenimiento.

En medio del barro y de una pista de pruebas que tiene los más difíciles obstáculos que existen para un vehículo todoterreno, el nuevo Volkswagen Amarok se presenta al mercado Colombiano con todo su potencial.

Se trata de un carro fuerte, para el trabajo pesado, y al mismo tiempo está hecho para el uso cotidiano por su equipamiento, buenos terminados y tecnología de punta que le permite ahorrar combustible y ser amigable con el medio ambiente.

Todo el secreto de este nuevo Volkswagen Amarok se encuentra bajo el capó. Viene con un motor de apenas 2,0 litros, de cuatro cilindros y, lo mejor, bi-turbodiésel que genera 163 caballos de potencia. No solo es único en Colombia sino en todo el mundo.

Porque, además de la sobrealimentación, este pickup viene con inyección directa por el sistema de riel común (common rail) que ofrece un inyector de diesel para cada cilindro y optimiza así el consumo de combustible, al mismo tiempo que reduce las emisiones al medio ambiente.

Más artículos...